Al parecer Marcelo Tinelli, quiere darle un giro a su carrera.
#cantaconmigoahora
🔴 Marcelo Tinelli habló de la separación de su hija Cande y de Coti.
🔴 Canta conmigo ahora: Ana Paula vino de Ecuador y es la Favorita de Lgante , hoy la rompe en el jurado
La cantante y actriz de 26 años brilla en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
🔴 Locho Loccisano se le declaró a Majo Martino en Canta Conmigo Ahora : “Yo me quiero casar con ella”.
Anoche en canta conmigo ahora fue una noche de amor.
🔴 Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli descoloco a L-Gante con una Pregunta
El artista quedó en evidencia que quedó descolocado ante una pregunta de Marcelo Tinelli
🔴 Canta Conmigo Ahora: La participante que hizo parar a los 100 jurados
La artista que logró que se paren los 100 jurados
🔴 Canta Conmigo Ahora: La bomba Tucumana le confesó a Tinelli que quiere conquistarlo de una vez por todas
La cantante aprovechó la intervención de la abuela de un participante para declarársele al conductor.
🔴 Beto Casella confirmó lo que muchos sospechaban sobre Tamara Pettinato, diciendo: "Es la verdad".
El conductor de *Bendita TV*, Beto Casella, fue directo al hablar sobre su compañera de panel, quien actualmente está ausente del programa.
La periodista Viviana Canosa volvió a aparecer en público y anunció una drástica decisión sobre su futuro en los medios.
Yuyito Gonzales revelo detalles sobre su romance con el Presidente Milei " Estoy...."
Yuyito González reveló detalles de su relación con el presidente y su visión sobre el matrimonio
🔴 Se reveló el verdadero motivo por el que Gabriela Sabatini no asistió al casamiento de Oriana y Paulo Dybala.
Ángel de Brito reveló la razón por la que la ex tenista no asistió a la boda de su sobrina, casi un mes después del gran festejo en Buenos Aires.
Escándalo: Revelan los Privilegios Secretos de Tamara Pettinato en Plena Pandemia
Mercedes Ninci Reveló los Privilegios que Recibía Tamara Pettinato en el Aeropuerto de Ezeiza