馃敶 Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli mando al frente a Magui porque la acompa帽贸 un Famoso futbolista

Television 15/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
4AF9EAC9-C987-4EC3-A31E-95C1FD5D05E2
Marcelo Tinelli

A Marcelo Tinelli no se le escapa ningún detalle en el Catna Conmigo Ahora. Y antes de presentar la devolución para Trissh de Magalí Olave, el conductor deschavó a Matías Suárez, quien acompañó a la jurado y actual pareja. 

"Ha venido su marido, Matías Suárez, que está escondido ahí debajo de la silla. El otro día metió el gol contra Independiente", señaló Tinelli en referencia al delantero de River y mientras aguardaba la devolución para Trissh.

"Va a estar re contento con el saludo", respondió Magui, conociendo el bajo perfil de su esposo. 

"Le iba a tirar un palo a los de Boca porque mientras esperan a Cavani, Matías Sua´rez está acá", bromeó Tinelli.  

Luego de haber deslumbrado con su voz y un mensaje de aceptación, la cantante Trissh volverá a la revancha de Canta Conmigo Ahora para demostrar que es merecedora de quedarse en el reality de canto.

En su presentación anterior, Trinidad, más conocida como Trissh, deslumbró a los 100 jurados con una canción de Fabiana Cantilo junto a un mensaje positivo sobre la importancia de aceparse a uno mismo: “No importa lo de afuera, importa lo que uno es por dentro”.

Con mucha actitud y una voz única, la joven dio un espectacular show que logró hacer bailar al jurado y llenó de buena energía todo el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli por El trece.

Te puede interesar
Lo m谩s visto