馃煛 La jurado de Canta Conmigo Ahora Magui Olave se desmay贸 y estuvo sin pulso. Ahora pelea por su vida

Television 28/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
B10D6FA1-2B98-464A-AFA9-715BF97A0572
Magui Olave

Magui Olave, es una de las cantantes de cuarteto más reconocidas de la provincia de Córdoba, además de ser la pareja del futbolista Matías Suárez. La joven lleva el ritmo en la sangre ya que es prima del icónico cantante Rodrigo Bueno. Como si fuera poco, brilla como jurado en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli.

El pasado jueves, la cantante, Magui Olave sufrió una importante descompensación mientras llevaba a sus hijos al colegio. Según trascendió, la joven se desmayó y quedó sin respiración durante varios minutos.

Tras sufrir este cuadro, Magui fue internada de urgencia y aún hoy continúa en observación, según contaron los médicos que la atendieron. Además, mencionaron que estuvo tuvieron que realizarle RCP, ya que no contaba con signos vitales.

Finalmente, luego de la maniobra que le practicaron los médicos, que llevó tres reanimaciones, porque seguía descompensándose, Magui Olave terminó reaccionando y volvió a cobrar el conocimiento.

De acuerdo a lo que comunicaron en Una mañana para todos (Cadena 3), la cantante comentó que no recuerda nada de todo lo que ocurrió, que fue la médica que la atendió quien le relató lo ocurrido.

“Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que sufrió el jueves. Por recomendación médica nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo comprensión, nos volveremos a ver muy pronto”, postearon en la cuenta de Instagram de la artista.

Si bien, ahora la cantante está estable, desde el entorno del artista explicaron que seguirán realizando estudios para conocer los motivos del desmayo.

Por el momento, la joven debió suspender todos los shows que tenía planificados para este fin de semana, mientras esperan más noticias de su cuadro.

Te puede interesar
Lo m谩s visto