馃敶 Canta conmigo ahora: Ana Paula vino de Ecuador y es la Favorita de Lgante , hoy la rompe en el jurado

La cantante y actriz de 26 a帽os brilla en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Television 25/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
A9D69588-146C-4F82-9788-2A24C27FEFAF
Ana paula

Además de las historias de vida de sus participantes, Canta Conmigo Ahora tiene también un jurado de 100 integrantes muy variopintos cuyas anécdotas no se quedan atrás, como la de Ana Paula Pérez.

Esta joven se define como “argentina-ecuatoriana” dado que sus padres, dos artistas argentinos, emigraron hacia ese país donde ella nació hace 26 años. “Siempre vengo a Argentina por trabajo”, dice, aunque le confesó a Ciudad que la pandemia de covid la complicó.

“Antes de la pandemia estuve yendo y viniendo por casi cuatro años, pero en marzo de 2020 me volví a Ecuador a pedido de mi mamá. En marzo de este año volví a Argentina a filmar y ahora estoy viviendo acá”, explicó Ana Paula.

Mientras paraba en Buenos Aires por trabajo, Ana Paula recibió en marzo la noticia de que la producción de Canta Conmigo Ahora estaba haciendo el casting de jurados, y ahí se contactó con el productor Sebastián Mellino, con quien había trabajado en la serie de Neflix Go! Vive a tu manera.

“Trabajé mucho con Sebastián aquí y en Miami, fui a su academia y de ahí quedó el nexo”, explicó Ana Paula, que recordó lo mal que lo pasó en Ecuador durante la pandemia. “Yo estaba encerrada en mi casa con mi familia, y fue lindo porque pude reencontrarme con mis padres”, señaló.

E8BFD26B-47B8-4358-980B-DF24F5022AEF

Sin embargo, Ana Paula recordó que en esos tiempos había mucha consternación alrededor de Ecuador debido a la gran cantidad de fallecidos que hubo por el covid, aunque señaló que los medios “dijeron muchas cosas que eran verdad, pero también muchas que no”.

“Si me hubiera quedado acá encerrada solita, y no me hubiera podido ir a ningún lado”, cerró 

Te puede interesar
Lo m谩s visto