馃敶 Yanina Latorre se desat贸 y revel贸 la verdad sobre Santiago del Moro: "Es".

Yanina Latorre no dud贸 en expresarse de manera contundente sobre el papel de Santiago del Moro en Gran Hermano.

Noticias del Espect谩culo 10/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
la-panelista-de-lam-contradijo-a-santiago-del-moro-QVINW5XREJEEFAHCNF563HRZPY
Santiago del Moro

Las palabras de Yanina Latorre, reconocida por su perspicacia en los debates televisivos, han generado revuelo. Su reciente crítica hacia Santiago del Moro en relación a su desempeño como conductor en Gran Hermano sorprendió a muchos. Las crecientes tensiones y conflictos entre los concursantes del programa han avivado las dudas sobre la capacidad de Del Moro para manejar la situación. En este contexto, Latorre no dudó en sumarse a las críticas, expresando su opinión de manera contundente.

"Lo que pasa es que Santiago está molesto con todo lo que escuchó aquí, en todos lados, lo de Rial, y reaccionó, pero lo hizo tarde y con la persona equivocada", comentó Latorre en LAM durante un debate sobre el tema. Además, agregó: "Para mí, él es un gran profesional, no podemos juzgarlo por un error puntual, todos cometemos errores alguna vez. Lo que sucede es que el canal está protegiendo a Furia. Ayer, el canal pidió que ningún programa tocara el tema".

El propio De Brito se pronunció sobre el tema y reveló su opinión sobre las acusaciones hacia su colega. "Fue extraño lo que hizo con Mauro, lo silenció rápidamente y el chico quedó atrapado. Él me está sorprendiendo porque está exponiendo a todos. Esta semana dejó expuesta a Furia, la principal participante del reality, y también dejó expuesto al conductor. Eso genera mucha animosidad", comentó Latorre.

El descargo de Santiago del Moro frente a las críticas

"Siento que este programa es un fenómeno tan grande porque no se limita solo a lo que sucede en la televisión. Se extiende también al streaming, a las redes sociales, y prácticamente a todos los rincones. Creo sinceramente que solo este programa puede lograr ese impacto tan amplio. Y como siempre les digo a quienes lo aman y a quienes lo critican, es simplemente televisión. No estamos cambiando la vida de nadie, es solo un juego. No estamos cambiando el mundo. Los participantes no tienen más responsabilidad que convivir y adaptarse a las reglas establecidas", respondió Del Moro ante las críticas. Luego añadió: "No es más ni menos que eso. No se trata de un certamen de moralidad, de buenas costumbres ni nada parecido. Es un concurso de convivencia, donde el público decide quién se queda y quién se va cada domingo".

Xg5CeOKt-720馃敶 Confirman toda la verdad sobre la separación de Javier Milei y Fátima Florez: "Arreglada"

Te puede interesar
Lo m谩s visto