馃敶 Confirman toda la verdad sobre la separaci贸n de Javier Milei y F谩tima Florez: "Arreglada"

Rodrigo Lussich confirm贸 lo que muchos sospechaban sobre la separaci贸n de Javier Milei y F谩tima Florez.

Actualidad 09/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Xg5CeOKt-720
Fatima Flores

La separación entre el presidente Javier Milei y Fátima Florez ha sido un enigma desde su anuncio. A pesar de su aparente cercanía y amor público, su repentino distanciamiento dejó perplejos a muchos. Durante ese período, circularon rumores de infidelidad, aunque ninguna de las partes los confirmó. Recientemente, se ha revelado la verdad detrás de su separación. Según fuentes, fue Milei quien tomó la decisión final de poner fin a la relación, y se rumorea que hubo un motivo específico que desencadenó su ruptura. Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), arrojó luz sobre este tema, revelando un dato desconocido hasta entonces.

"La separación la anuncia el presidente. Fátima Florez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación", comenzó diciendo el periodista. Acto seguido, reveló por qué Milei tomó la tajante decisión de separarse: "La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno".

Aparentemente, al presidente le habría molestado que la humorista fuese a visitarlo sin avisarle. "Dicen 'Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó", sumó Lussich. Luego, Paula Varela sumó que Fátima "decidió callar, pero hizo un posteo el fin de semana en la peluquería". "Yo me comuniqué con gente de la peluquería en Miami y me dijeron que la vieron bien, pero esquiva el tema. Incluso, periodistas de Miami dicen que ella está esquivando el tema. Y lo que me dicen es que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei", cerró la panelista.

5e76a6ab34bc8_905_510!馃敶 Nicole Neumann compartió la trágica noticia con solo una palabra: "Murió".

Te puede interesar
Lo m谩s visto