Tensión en Bendita: Beto Casella Anuncia la Renuncia de Tamara Pettinato, pero Ella lo Niega Rotundamente: “Ni Cerca de Pensar en Algo Así”

En Pleno Vivo de Bondi, Casella Recibe un Mensaje Impactante: Tamara Pettinato Anuncia su Salida de El Nueve tras la Difusión de sus Videos con Alberto Fernández

Noticias del Espectáculo19/08/2024infoenlared.cominfoenlared.com
tamara-pettinato-beto-casellajpg (1)
Tamara PettinatoBeto Casella

Tamara Pettinato ha estado en el centro de la atención mediática desde la aparición de sus polémicos videos en la Casa Rosada junto a Alberto Fernández. Tras el escándalo, la panelista decidió alejarse por unos días antes de reaparecer en distintos medios para romper el silencio. Primero lo hizo en su programa de streaming, *Final feliz*, luego en el ciclo radial *Y ahora quién podrá ayudarnos?*, y finalmente en *Bendita*, el programa de Beto Casella, al que regresó el pasado viernes. Sin embargo, este lunes por la mañana, surgieron rumores sobre una drástica decisión que habría tomado respecto a su continuidad en el programa, los cuales ella misma se encargó de desmentir.

La polémica comenzó cuando Tamara, supuestamente, le envió un mensaje a Beto Casella en el que le comunicaba: “No vuelvo”, mientras el conductor participaba en *Bondi*, el ciclo de streaming de Ángel de Brito. Casella, sorprendido, leyó en vivo el mensaje de la hija de Roberto Pettinato: “No vuelvo. Después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen…”. Este comentario dejó atónitos a todos en el estudio, y Casella, visiblemente asombrado, expresó: “La idea era preservarla a ella. Yo no la puedo despedir. Entiendo que se está yendo sola”.

Beto Casella también aprovechó el momento para desmentir cualquier maltrato hacia la panelista durante su aparición en *Bendita*. “Los dos días anteriores a la aparición del video ya veníamos con los mensajes de Alberto y los golpes a Fabiola [Yañez] y yo le vi la cara y no la hice opinar. Hasta esa delicadeza tuve, mejor no la podemos tratar”, argumentó el conductor.

Según Casella, Tamara no habría tomado bien algunas decisiones de la producción del programa y habría decidido renunciar. “Hay irritación, la palabra es esa. Por lo cual hoy temprano le dije a mi productor ejecutivo: ‘Me parece que Tamara debería tomarse unos días’. No es lo mismo que aparezca hoy, que aparezca el jueves”, explicó Beto, quien además relató cómo vivió la noche en que apareció el polémico video de Pettinato en LN+: “Esa misma noche no tuve ninguna novedad. Tamara es especial, es inexpresiva. ¿Yo tengo que escribirle o ella, que está en medio de un quilombo inédito, tiene que llamar a la producción, si quiere al conductor?”.

El conductor también reveló que dos días después del incidente, Tamara se comunicó con él y le planteó la posibilidad de salir a hablar sobre el tema, pero Casella, fiel a su estilo, le respondió: “Me daba lo mismo, medio punto más o menos de rating no me suma nada”. Casella reflexionó sobre su papel como conductor, explicando que debe manejar un tono equilibrado y no puede “acribillar” a sus panelistas, aunque opinó que en su regreso, Tamara mostró una actitud “mandona y soberbia, pero esto es opinable”.

Las declaraciones de Casella en *Bondi* generaron un gran revuelo en el ambiente mediático. Periodistas y exintegrantes de *Bendita*, incluyendo al propio hijo del conductor de *El Nueve*, opinaron sobre el tema en *A la tarde*, por América. Franco Casella, quien formó parte de la producción del programa hasta hace poco, comentó: “La verdad que me apena por el grupo de *Bendita*. *Bendita* tiene una trayectoria de 19 años, cuando hay un problema, hay un grupo de contención”.

Finalmente, la esperada palabra de Tamara Pettinato llegó a través del periodista Luis Bremer, quien se comunicó con ella para confirmar si realmente había renunciado. “Me dice tres palabras: ‘No. No renuncié’. Inmediatamente le pregunto si le pidieron que no vaya esta semana y me contesta: ‘Sí’”, leyó Bremer, mientras Karina Mazzocco reflexionaba sobre el mensaje, sugiriendo que podría tratarse de una “suspensión”.

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Pettinato también se encargó de desmentir los rumores de renuncia: “Aclaro que nunca renuncié a *Bendita*. Tampoco tengo planeado renunciar. Ni cerca de pensar en algo así en este momento”. Así, la panelista dejó claro que su lugar en el programa de Beto Casella no está en peligro, aunque la polémica que la rodea está lejos de terminar.

descargaEn el Final del Camino: La Esposa de Lanata Toma una Decisión Drástica y Sacude a la Televisión

Te puede interesar
Lo más visto