馃敶 "Sorpresa por la figura de Telefe que anunci贸 su renuncia tras el Efecto Furia en Gran Hermano"

"La figura de Telefe que podr铆a anunciar su renuncia luego de la permanencia de Furia en la casa de Gran Hermano ha generado sorpresa."

09/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
furia-gran-hermano-jpg.
Furia

Una destacada figura de Telefe generó una gran repercusión al anunciar su renuncia al canal, desencadenando una ola de reacciones en el mundo de la televisión. Su decisión estaba directamente relacionada con el resultado de la gala de eliminación de Gran Hermano: si Furia continuaba en el reality en lugar de Catalina, ella afirmó que no seguiría en el canal. El lunes 8 de abril se anticipaba una tensa gala de eliminación en Gran Hermano entre Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi. Antes de esto, una reconocida periodista que trabaja en Telefe había anunciado horas atrás su salida del canal en caso de que Furia permaneciera en el programa, un hecho que finalmente se produjo.

Nancy Pazos, actual panelista de "A La Barbarossa", el programa conducido por Georgina Barbarossa, expresó su opinión sobre la permanencia de Furia en Gran Hermano. "Espero, creo y es necesario que por el bien de la casa y por el bien del canal, que se vaya", declaró la periodista. "Tienen a disposición mi renuncia", añadió, dejando a todos sorprendidos.

Por el momento, Pazos no ha reaccionado ante la permanencia de Furia en la casa de Gran Hermano ni respecto a la promesa que realizó en vivo. Con el 57,1% de los votos, Catalina se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Por su parte, Juliana "Furia" se quedó con una pequeña diferencia, ya que obtuvo el 42,9% de los votos en contra.

Catalina expuso lo peor de la producción de Gran Hermano: "Cagaron todo"

Catalina Gorostidi no pudo contener su malestar y expuso las deficiencias de la producción de Gran Hermano. Después de la primera parte de la gala de eliminación, una de las participantes más polémicas de la casa señaló la dinámica propuesta y expresó su descontento.

A diferencia de los domingos habituales, la gala de eliminación de esta semana se dividió en dos partes: varios nominados fueron eliminados en la jornada del domingo y el lunes se conocerá definitivamente quién queda fuera de la competencia. De esta manera, la definición final se dará entre Catalina, Juliana "Furia" y Zoe, tres jugadoras de gran peso en la casa.

images (13)

Una vez que Del Moro anunció la dinámica, Gorostidi expresó su disgusto: "Arruinaron la estrategia de toda la casa". Y explicó, en una conversación con Paloma, Zoe y Virginia: "La estrategia era poner a personas fuertes en la placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a todos y quedar Furia y yo, tenemos 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vota a Juliana".

Indignada, continuó: "Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para arruinar nuestra estrategia. ¿Cuál era la estrategia? Poner a personas fuertes para que toda esa gente vote por alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto". Luego, opinó: "Ahora queda un día más donde los furiosos me van a arruinar con los votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me importa un comino".

images (11)馃敶"Una figura de Olga renunció y Migue Granados contó la verdad: 'Un temita'", reveló el comediante en una reciente declaración.

Lo m谩s visto