馃敶"Una figura de Olga renunci贸 y Migue Granados cont贸 la verdad: 'Un temita'", revel贸 el comediante en una reciente declaraci贸n.

"Una figura de Olga ha presentado su renuncia, y Migue Granados comparti贸 la verdad detr谩s de esto al mencionar 'Un temita'", expres贸 el comediante en una declaraci贸n reciente.

Actualidad 07/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (11)
olga

Migue Granados abordó la partida de Sofi Morandi, una de las figuras destacadas de Olga, luego de su presencia en el canal de streaming por más de un año. En una declaración reciente, el conductor de "Soñé que Volaba" reveló las razones que llevaron a la columnista a tomar la decisión de dejar el medio, a pesar del buen momento de audiencia que atraviesa.

Sofi Morandi, reconocida actriz y cantante que formó parte del ciclo junto con Lucas Fridman desde sus inicios, tomó la decisión debido a sus compromisos teatrales y asuntos familiares. Granados explicó: "Ella está haciendo teatro, está con un tema en Neuquén. Nos avisó que estaba con temas familiares y se bajaba porque no quería cancelar dos veces por semana por un imprevisto".

"Ya estaba superada por esto, de hecho, le generaba ansiedad todo este tema. Todavía estamos viendo qué pasa, no ha estado viniendo estos días. Todo el tiempo me deja en la incertidumbre, de hecho, no sabríamos con quién reemplazarla, no sabemos cómo reemplazar todo el combo que es Sofi. Ojalá no se vaya", añadió el hijo de Pablo Granados.

images (12)

"Sofi se fue sola a Disney y dejó su diario íntimo sobre su cama. Resulta que su mamá, Moni, hizo algo que los padres nunca saben si deben hacer o no: terminó leyendo todo el diario íntimo de su hija. Parece que Moni tuvo que llamar al SAME neuquino porque... ¡las cosas que leyó! ¿Qué decía?", preguntó Fer Dente en su programa de América TV a Morandi, quien estaba como invitada en el estudio.

Morandi recordó sus años de adolescencia y relató: "Era muy intensa. Leyó cosas muy íntimas que hasta el día de hoy me da bronca. Cómo lo vas a leer, es parte de mi intimidad. Y bueno... decía que yo me escapaba. Yo le decía que iba a un lugar e iba a otro. Todo el tema del chupi en las previas. Escribía: 'Hoy me chapé a tal, hoy hice esto con tal'. Además, ponía el nombre y el apellido. Era algo que me servía mucho para descargar. Ponía 'hoy fumé tres puchos'".

images (10)馃敶 "Yanina Latorre destapa la verdad detrás de la infidelidad de Diego Latorre: 'Nunca'".

Te puede interesar
Lo m谩s visto