馃敶 "Yanina Latorre destapa la verdad detr谩s de la infidelidad de Diego Latorre: 'Nunca'".

La panelista de televisi贸n relat贸 su experiencia y c贸mo enfrent贸 aquel doloroso episodio. Yanina Latorre rememor贸 la infidelidad de su esposo con Natacha Jaitt.

Noticias del Espect谩culo 07/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (10)
Yanina Latorre

Yanina Latorre rememoró el escandaloso episodio de infidelidad protagonizado por su esposo, Diego Latorre, con Natacha Jaitt en el año 2017. La conductora de radio y panelista de televisión compartió cómo afrontó esa difícil situación y reveló el pedido que recibió de sus hijos adolescentes en ese momento.

"Cuando atravesé dificultades en mi matrimonio, nunca le hablé mal de Diego a mis hijos. Como padre, él nunca les falló, fue un problema mío. Mis hijos eran jóvenes y nunca expresaron enojo, dialogaron entre ellos y resolvieron la situación. ¿Sabes cómo les hubiera afectado si yo hubiera influido negativamente? Yo no interfiero y cuando me consultaban, defendía la figura paterna", expresó Latorre en LAM, mientras analizaba la situación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Yanina rememoró el momento en que Lola y Dieguito Latorre le hicieron un pedido especial cuando se hizo público el escándalo de la infidelidad de su esposo, un caso que capturó la atención del público televisivo durante semanas. "Lo primero que ocurrió cuando todo salió a la luz fue que mis dos hijos me pidieron que no lo echara, y por respeto a ellos, no lo hice. Para mí, la prioridad siempre son mis hijos", concluyó la panelista.

En una conversación con el programa Algo Contigo, Rodrigo Lussich expresó su opinión sobre cierto personaje mediático: "Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera. Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso. Y un día quizá alguna bala te entra... si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caes, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza".

Ante estas palabras, Yanina Latorre respondió enérgicamente: "Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza? Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando. Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza. Lo de pan para hoy, hambre para mañana... que equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida. A vos te van a patear la cabeza. Fuiste a Uruguay a criticarme". 

f608x342-324962_354685_226馃敶 La encuesta de Gastón Trezeguet: ¿Quién será el eliminado de Gran Hermano este lunes?

Te puede interesar
Lo m谩s visto