馃敶 Fin del ciclo: El Trece tom贸 una decisi贸n sobre el futuro de Guido Kaczka.

La producci贸n opt贸 por detener las grabaciones de "Los 8 Escalones", lo que ha generado preocupaci贸n sobre lo que depara el futuro del conductor.

Actualidad 29/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
guidojpg
Guido Kaczka

Durante varios años, Guido Kaczka ha sido el sostén del rating en el prime time nocturno de El Trece con su exitoso programa Los 8 Escalones del Millón. Sin embargo, a pesar de su histórica relevancia, el canal ha tomado una decisión sorprendente con respecto al ciclo, generando una gran incertidumbre.

Los programas ya grabados para su emisión nocturna han acumulado varias semanas de antelación, lo que permite al canal tener una reserva de episodios listos para salir al aire en caso de necesidad. Sin embargo, recientemente ha surgido información sobre una polémica decisión tomada por la producción, la cual ha sembrado dudas sobre el futuro del conductor en la pantalla chica.

Según informó Diario Show, la productora del programa, Kuarzo, optó por detener temporalmente las grabaciones de Los 8 Escalones del Millón por unos días. Esta decisión se debe a que el canal aún no ha resuelto el conflicto gremial en curso y el paro persiste. Además, con la proximidad de los seis días de fin de semana largo, se decidió pausar las grabaciones hasta el próximo miércoles.

A pesar de la incertidumbre sobre el destino del programa, se busca reanudar las grabaciones lo más pronto posible, respetando a los colegas que están negociando sus paritarias. Por suerte, disponen de algunos programas grabados para mantener la emisión en El Trece mientras tanto.

Desconcierto en Los 8 Escalones por una historia que enmudeció a Guido Kaczka: "No entiendo"

En un momento inesperado durante Los 8 Escalones, Guido Kaczka se quedó sin palabras luego de una conversación con una de las participantes. El conductor de El Trece se mostró desconcertado después de escuchar el relato de la joven, lo que provocó algunas risas en el estudio.

En la emisión del jueves 14 de marzo de Los 8 Escalones, Guido Kaczka tuvo un intercambio peculiar con Luka, una de las participantes. Mientras relataba la historia de la joven de 23 años, quien mencionaba que se crio viendo películas de Jackie Chan con su abuela Tata y que su princesa favorita de Disney es Mulán, el conductor mostraba cierto desconcierto. "Nos contaba que vive en Caballito con Chiche. ¿Quién es Chiche?", preguntó Kaczka, evidenciando su sorpresa.

"Chiche es la mamá del Uber que me tomé una vez y me ofreció vivir con ella", lanzó desopilante. "No entiendo", dijo Guido, atónito por el comentario. "Fue así: yo venía de una fiesta con una amiga que estaba muy tomada. Nos tomamos un Uber, yo la llevaba a la casa y soy muy charleta. Empezamos a hablar y resulta que él vivió muchos años en Rosario, me preguntó dónde vivía y justo estaba en una pensión, el año pasado me mudé como cinco veces, y me dijo que su mamá tenía una habitación extra", relató Luka.

Cuando finalizó la anécdota, el conductor le preguntó inmediatamente qué iba a hacer con los millones en caso de ganar y reveló que el dinero será utilizado para comprar la chapa de taxi del padre. "Mi papá es peón de taxi, labura 12 horas todos los días pobre. Quiero que se jubile, si queda algo, el resto iría para ahorrar y así puedo hacer un intercambio a China", manifestó la joven. Sin mucha respuesta al respecto, Guido Kaczka aceleró la dinámica del programa y continuó con su curso.

adrian-suar-el-trece-el-nueve-fuego-estudio-jpg.馃敶 Confirmado: El canal El Trece fichó a una de las principales figuras de El Nueve para un proyecto de gran envergadura.

Te puede interesar
Lo m谩s visto