馃敶 Confirmado: El canal El Trece fich贸 a una de las principales figuras de El Nueve para un proyecto de gran envergadura.

El canal liderado por Adri谩n Suar anunci贸 la incorporaci贸n de una reconocida conductora que destac贸 durante a帽os en El Nueve. Descubre qui茅n es y cu谩l ser谩 el programa que encabezar谩.

Actualidad 29/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
adrian-suar-el-trece-el-nueve-fuego-estudio-jpg.
El trece

El canal El Trece confirmó la incorporación de una destacada exfigura de El Nueve. En medio de las disputas entre canales, la señal de Adrián Suar anunció que próximamente contará con la presencia de una reconocida conductora para liderar un proyecto importante.

Los traspasos de personal entre canales son habituales en la industria televisiva, aunque persuadir a figuras destacadas de cambiar de señal suele ser un desafío. Sin embargo, en esta ocasión, El Trece logró asegurarse los servicios de una figura que dejó El Nueve hace algún tiempo, ofreciéndole la oportunidad de conducir el retorno de uno de los programas más exitosos de la señal.

De acuerdo a lo informado por el periodista Leo Arias en su cuenta de X, la incorporación de Maju Lozano a El Trece está próxima a concretarse. "Maju Lozano, la principal candidata para conducir CDP (Cuestión de Peso) bajo la producción de Kuarzo", expresó. De esta manera, la reconocida columnista de El Club del Moro se prepara para su esperado regreso a la televisión luego de su sorpresiva renuncia a Todas las Tardes.

A mediados del año pasado, Maju Lozano anunció su renuncia al programa Todas las Tardes en El Nueve, tras varios años como conductora. Según informó Ángel de Brito en ese momento, su decisión no estuvo motivada por razones económicas, sino porque no se sentía cómoda con el rumbo que estaba tomando el programa en su búsqueda por el rating. Lozano expresó que el programa estaba adoptando un enfoque más policial y abordando temas más crudos, lo cual no estaba alineado con su visión y lo que deseaba hacer en televisión.

500C121F26D2CE11C28779C5629F7680975.jpg_448650馃敶 Romina Uhrig dio detalles sobre la salud de Alfa tras su internación de urgencia

Te puede interesar
Lo m谩s visto