馃敶 Romina Uhrig dio detalles sobre la salud de Alfa tras su internaci贸n de urgencia

La exdiputada comparti贸 los detalles de la conversaci贸n que mantuvo con Walter Santiago, quien fue hospitalizado debido a una arritmia despu茅s de salir de Gran Hermano.

Noticias del Espect谩culo 28/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
500C121F26D2CE11C28779C5629F7680975.jpg_448650
Romina

Romina Uhrig compartió su perspectiva sobre la situación de Alfa en Gran Hermano, señalando que su pasión por el juego le pasó factura al sufrir una arritmia. Sin embargo, fue contundente al describir la personalidad de su amigo de la edición anterior.

Romina Uhrig compartió detalles de su conversación con Walter Santiago, donde este le informó sobre su situación médica. Expresó su preocupación al recibir un mensaje de Alfa indicando que estaba internado debido a una arritmia y presión arterial alta, y le comentó su sorpresa ante la situación, señalando que parece que Alfa no aprendió de sus experiencias pasadas.

El-fuerte-enfrentamiento-de-Romina-Uhrig-con-un-famoso-periodista-que-promete-no-perdonar

“Me llegó un mensaje de Alfa, que está internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado. Y le dije ‘Alfa, pero no aprendiste nada’. Justamente”.

“De repente entró Ariel y de vuelta lo descolocó, se enojó, así sabiendo que no es el juego de él tampoco”, analizó.

En otro sentido, Romina Uhrig destacó que Alfa no parece haber entendido el consejo que le dio: "Él tiene una mentalidad muy cerrada, lo que él piensa y dice es inamovible, lamentablemente. Es su forma de ser, y no es una actitud... Pero como dicen, siempre se le describe como alguien muy conservador, cerrado, que nunca va a estar dispuesto a aceptar la opinión de los demás".

Te puede interesar
Lo m谩s visto