馃敶 Javier Milei sorprendi贸 a Jonatan Viale con un regalo para ser utilizado en los pasillos de TN.

El presidente le entreg贸 un regalo inusual a Jonatan Viale durante la entrevista en su nuevo programa en TN, desatando pol茅mica.

Actualidad 23/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
JCQ522BM5VHABPW5PDNZHKHDDA
Jonatan Viale

El presidente Javier Milei le obsequió un peculiar regalo a Jonatan Viale durante una entrevista en su nuevo programa en TN. Aunque Viale le agradeció, mencionó que no le daría mucho uso al curioso obsequio.

"¿Yo te puedo hacer un regalo?", le preguntó el presidente Javier Milei a Jonatan Viale mientras le entregaba una gorra negra con la inscripción "No la ven". Esta frase es utilizada entre los libertarios como una forma de burla hacia aquellos que están en contra del Gobierno, y también forma parte del nombre del programa que conduce Viale. "Es para que te la pongas", aseguró Milei. Sorprendido por el obsequio, el periodista le agradeció y lo incitó a que se la probara: "A ver, ponétela, ¿te animás?".

javier-milei-y-jonatan-vialejpg

Ante esto, el presidente Javier Milei se negó a ponerse la gorra, pero lanzó una fuerte chicana: "Ponetela para entrar a TN que ahí hay varios que no la ven". Sin embargo, Jonatan Viale quiso esquivar el tema para evitar problemas a poco de su debut en el canal informativo y le confesó que "no usa gorras", pero que la va a guardar.

Sin título (3)

f600x337-1201894_1230797_4643馃敶 Ana Rosenfeld sufrió un accidente de tráfico y se encuentra ingresada en..."

Te puede interesar
Lo m谩s visto