馃敶 Ana Rosenfeld sufri贸 un accidente de tr谩fico y se encuentra ingresada en..."

La representante legal de Wanda Nara y otros personajes famosos se encuentra bajo la atenci贸n cuidadosa de los m茅dicos despu茅s del accidente vial.

Actualidad 21/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
f600x337-1201894_1230797_4643
Ana Rosenfeld

La abogada Ana Rosenfeld, conocida por representar a Wanda Nara y otros famosos, sufrió un accidente automovilístico este martes por la tarde y fue ingresada en una reconocida clínica, donde permanece en observación desde entonces, según informó Ángel de Brito en LAM.

La letrada, a quien el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados suspendió la matrícula por seis meses en diciembre de 2023, después de que Mariano Cúneo Libarona abandonara su defensa para asumir como Ministro de Justicia, ha estado bajo estricta supervisión desde el incidente.

"Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al hospital Alemán", compartió Ángel de Brito al comienzo del programa en América. Sin embargo, más tarde, la propia abogada informó a TN Show: "En reposo, en casa ya".

ANA ROSENFELD EXPLICÓ EN DETALLE POR QUÉ PERMANECIÓ INTERNADA EN UNA CLÍNICA DE BARRIO NORTE

Posteriormente, el conductor proporcionó más detalles sobre la salud de la abogada. "Santiago (Sposato) fue a buscarla, pero no quiso hablar y tenemos poca información (...). Me confirmó que había tenido el accidente, estuvo en observación acompañada por su hija", indicó Ángel.

"Chocó con el auto y después fue al Hospital Alemán porque tenía algún dolor, y una persona que estaba ahí me contó que la ingresaron rápidamente, como suele suceder, la pasaron por delante de toda la fila. Atención VIP, así que estaban todos molestos porque cada uno tiene que esperar su turno", detalló De Brito.

6c4tlc7x-720

"‘Se adelantó seis personas que estábamos esperando. Llegaron varias quejas de las personas que estaban esperando ahí en la sala’", leyó De Brito, y transmitió un audio que le envió la letrada de Wanda Nara.

“No pasé delante de nadie. Fue Pamela a pedir el turno. Yo me quedé sentadita, quieta. Cuando les dijo cuál era el tema, enseguida me hicieron entrar para ponerme un cuello, simplemente hasta que me hicieran todos los estudios, la radiografía, resonancia y demás. Así que no salté el turno de nadie”, se defendió Rosenfeld.

descarga (20)馃敶 Edith Hermida cuestionó a Lucía por su salida de Gran Hermano: "No son las Superpoderosas, son la..."

Te puede interesar
Lo m谩s visto