馃敶 Edith Hermida cuestion贸 a Luc铆a por su salida de Gran Hermano: "No son las Superpoderosas, son la..."

En Bendita, la panelista no culp贸 a la participante salte帽a por su falta de compromiso con el reality.

Noticias del Espect谩culo 21/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
descarga (20)
Lucia

Como es costumbre con los participantes eliminados de Gran Hermano, Lucía Maidana visitó Bendita gracias a un contrato entre Telefe y El Nueve. Sin embargo, su llegada estuvo marcada por un fuerte reproche en vivo por parte de Edith Hermida.

Beto dio la bienvenida a la salteña, recién salida de la casa tras la eliminación del domingo. "¡Bienvenida! No sé exactamente por qué ha salido de la casa", comentó Beto, mientras el locutor Marian Lux agregaba "Una injusticia", refiriéndose a la sanción a Las Superpoderosas por hablar con un extraño.

"No, no. No fue una injusticia", afirmó Edith Hermida, animada por el conductor a "decírselo en la cara". "Estaba diciendo justamente que está bien expulsada. Ella y cualquiera de sus dos amigas. No es personal", agregó la panelista y ocasional conductora.

CiudadS32162048F465DB961BD7409C5E27BF4EF21022024002846571465341-1708487793

POR QUÉ EDITH HERMIDA SE ENOJÓ CON LUCÍA MAIDANA TRAS SU EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO

Edith manifestó una profunda decepción con el papel desempeñado por Lucía en Gran Hermano. "Yo opino como televidente. Lo que te voy a decir no es personal. Ella decía que estaba en un grupo que era las Superpoderosas. Con todo cariño y respeto, eran las Superbobas", expresó.

"¿Querés saber qué dijo? Gran Hermano la llamó (al confesionario) para que le dijera a la gente que la dejara en la casa. ¿Y sabes lo que dijo? 'No, estoy probando otros maquillajes'. ¡Es una tontería lo que decía! ¡Se despertó en los últimos dos días!", acusó la panelista, manteniendo su estilo característico.

"¡Se acordó tarde!", recriminó Edith, a lo que Lucía respondió que "lo disfrutó mucho". "Y bueno, pero no está para disfrutar ahí", insistió Edith, mientras la salteña señalaba: "Sí, también estábamos jugando, solo que la gente no se da cuenta. Estamos en otro juego diferente", aseguró.

RU4TKS3FZNEBZERVRK24ZB3Z3I馃敶 Daniela Celis expuso a Thiago y mostró el estado en que volvió a su casa: "¿Me querés explicar?"

Te puede interesar
Lo m谩s visto