馃敶 Daniela Celis expuso a Thiago y mostr贸 el estado en que volvi贸 a su casa: "驴Me quer茅s explicar?"

La exparticipante de Gran Hermano expres贸 su frustraci贸n ante una situaci贸n recurrente en su relaci贸n con Thiago, a quien conoci贸 dentro de la casa, y comparti贸 su molestia en redes sociales.

Noticias del Espect谩culo 20/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
RU4TKS3FZNEBZERVRK24ZB3Z3I
Daniela Celis

Daniela Celis, semanas después de dar a luz a sus hijas mellizas Laia y Aime, compartió su molestia en redes sociales al exponer la actitud de su pareja, Thiago Medina, al llegar a casa en un estado llamativo.

"¿Me querés explicar qué significa llegar así?", se escucha decir a Daniela detrás de las cámaras mientras graba a Thiago cenando. Sin embargo, hizo foco en que se ve su rostro lastimado, producto de un intenso partido de fútbol. "Me golpeé jugando a la pelota. Se me cayó un chico en la cara", explicó el joven.

Luego, sumó: "Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso. Me puse hielo y crema igual. Metí dos goles por lo menos". Sin embargo, Celis se quedó con la última palabra y remató: "Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente".

Sin título (2)

joel-rosina-vinculo-relacion-gran-hermano馃敶 Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló en detalle sobre sus sentimientos hacia Rosina Beltrán: "Entre nosotros hay..."

Te puede interesar
Lo m谩s visto