馃敶 Gabo Usandivaras comparti贸 con sus seguidores el motivo por el cual se encuentra postrado

El coach del Bailando, Gabo Usandivaras, explic贸 a sus seguidores la raz贸n por la cual podr铆a permanecer meses sin actividad, detallando su situaci贸n actual.

Noticias del Espect谩culo 22/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
f425x230-121951_135933_0
Gabo Usandivaras

Después de participar en el Bailando 2023, esta vez como coach en lugar de bailarín, Gabo Usandivaras experimentó las consecuencias en su cuerpo, y sus seguidores se encontraron con un posteo en Instagram en el que lo muestra postrado.

De esta manera, uno de los bailarines más talentosos de Argentina enfrenta una rehabilitación en casa que podría llevarle varios meses, afectando potencialmente su carrera y sus obligaciones como docente.

MCYAFL5HPZFIXICSXWGTEHJWMA

"Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida. No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida", compartió en su posteo, mostrando cómo pasa sus días en cama, Gabo Usandivaras.

 

CUÁL ES EL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE POSTRADO A GABO USANDIVARAS: 

Gabo explicó entonces cuál es el problema que lo dejó postrado. “Me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados, pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera”, reveló.

Pero, además, Gabo explicó que sufrió otro accidente que complicó aún más su situación. “El 1° de febrero, haciendo una de las coreografías de Sex en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer?”, preguntó.

“Lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días. Ayer me operaron”, reveló, agradeciendo en el posteo a todos los médicos del Hospital Italiano, donde fue atendido.

“Así que aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante, pero por suerte la operación terminó siendo un poco más leve de lo que debería haber sido. Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando”, adelantó Gabo Usandivaras.

md (2)馃敶 Agostina sorprendió a sus compañeros al regresar a Gran Hermano tras su "expulsión": la reacción de Furia.

Te puede interesar
Lo m谩s visto