🔴 Furia destrozó a la novia del Chino tras ingresar a Gran Hermano 2023: “Odio a la gente falsa, me enferma”

Juliana Scaglione disparó sin filtro contra Marisol, a poco de que ingresara al reality de Telefe para darle fuerzas a Martín Ku. "Odio a la gente falsa, me enferma", sentenció Furia en un video que se viralizó rápidamente.

Noticias del Espectáculo 12/06/2024 infoenlared.com infoenlared.com
furia-marisol-gran-hermanojpg
Furia

A poco de que los familiares de los últimos participantes que siguen en carrera para ganar Gran Hermano 2023 ingresen a la casa para darle fuerzas a sus seres queridos, Juliana “Furia” Scaglione disparó contra la novia de Martín “el Chino” Ku, Marisol.

Así se pudo ver en un video que se viralizó en las redes, donde la jugadora más polémica del reality de Telefe mantiene una charla con Nico, el esposo de Emma Vich, en la cocina: “¿No viste mi cara cuando estaba ahí? ¿Sabés que vi? La cara de la codiciosa novia de Martín”, lanzó Furia, sin filtro.

la-novia-de-martin-ku-le-hizo-una-propuesta-durante-su-visita-a-gran-hermano-que-indigno-436O6QIR7NHQZLZFTXDW23TZ4Y

“Yo la vi y me hizo así (hace gesto de sonrisa). Me hizo el mismo que Delfina (la hija de la última eliminada del programa, Virginia Demo), y dije ‘otra más’”, agregó. Y cerró, muy picante: “Por eso hice gesto como diciendo ‘qué asco’. Odio la gente falsa, me enferma”.

Furia: “¿Sabés que vi? La cara de la codiciosa novia de Martín. Yo la vi y me hizo así (hace gesto de sonrisa), y dije ‘otra más’. Por eso hice gesto como diciendo ‘qué asco’. Odio la gente falsa, me enferma”.

marcelo-polino-antonio-gasallajpg🔴 Marcelo Polino confirmó la peor noticia sobre Antonio Gasalla: "Sonda".

Te puede interesar
Lo más visto