馃敶 Agostina sorprendi贸 a sus compa帽eros al regresar a Gran Hermano tras su "expulsi贸n": la reacci贸n de Furia.

La participante regres贸 al reality de Telefe con una frase picante para Juliana Scaglione, generando un tenso momento frente al resto de los jugadores.

Actualidad 22/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
md (2)
Furia

Luego de las repercusiones que generó la "expulsión" de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, la joven regresó a la casa, sorprendió a sus compañeros y lanzó un comentario letal hacia Juliana “Furia” Scaglione.

La joven salió del SUM, donde se hospedó por 24 horas para disfrutar de una rica comida, una cama grande para ella sola y la posibilidad de escuchar a sus compañeros sin que ellos lo supieran, y abrazó a todos.

video-2024-02-21t225640929

Sin embargo, al llegar hasta Furia, fue contundente con su picante frase: “No se te dio lo que pediste”, lanzó. A lo que Furia recogió el guante y respondió con ironía: “¡Ay, qué lástima!”.

Después de hablar un poco con todos sobre lo que fue en detalle su experiencia, Agostina y el resto de los chicos que quedaron clasificados, jugaron por una vivienda.

gh-expulsionjpeg馃敶 En Gran Hermano 2023, Agostina espió en vivo a sus compañeros y escuchó una impactante declaración de Furia sobre ella.

Te puede interesar
Lo m谩s visto