馃敶 En Gran Hermano 2023, Agostina espi贸 en vivo a sus compa帽eros y escuch贸 una impactante declaraci贸n de Furia sobre ella.

Agostina Spinelli tuvo la oportunidad de ver y escuchar a sus compa帽eros hablando sobre su posible expulsi贸n, y Juliana Scaglione se expres贸 sin restricciones.

Noticias del Espect谩culo 21/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
gh-expulsionjpeg
gran hermano

Minutos después de que Agostina Spinelli respondiera al teléfono rojo en Gran Hermano 2023 y abandonara la casa, convencida de su expulsión, Santiago del Moro tranquilizó a la participante, explicándole que ganó un beneficio por 24 horas y regresará.

Sin conocer lo sucedido con Agostina, los demás participantes especularon sobre su posible regreso o eliminación. Juliana "Furia" Scaglione lanzó un sincericidio sin saber que Agostina estaba observando en vivo desde el sum lo que hablaban.

PT2XUVSUDRDYVNCCJ4FJGMNSRU

AGOSTINA ESPIÓ A SUS COMPAÑEROS Y FURIA SE DESPACHÓ SIN FILTROS EN GRAN HERMANO

“Yo gritaba desde el baño, ¡atiendan el teléfono! Cuando ella estaba fumando, la llamó Gran Hermano. Ahí empecé a sentir algo raro”, expresó Furia mientras Agostina los observaba.

Acto seguido, los demás integrantes opinaron sobre el tema: “Tenemos que poner la insulina en el box de intercambio”, “Esperen, chicos, capaz ahora entra. No terminó la noche”, “Todo esto es raro” y “Ahora nos dicen ‘tu compañera vuelve a entrar a la casa’”, fueron algunos de los comentarios.

Desconfiando de la presunta eliminación de Spinelli, pero sin saber que la estaba mirando y escuchando en vivo, Furia se expresó sin filtros.

3MZHQX2MNVGJBLESGETQF3D7WE

“Yo dije que el que me hacía mal, le volvía en su contra. ¡Tomá! Ella me dijo ‘vos te vas a ir y yo me voy a ir detrás tuyo’. ¡Tomá, boluda! Por escupir al cielo”, expresó la entrenadora.

Y agregó, letal: “Si es joda, que vuelva a entrar ahora. Y sino muchas gracias. Yo no soy falsa”.

Al oír las picantes palabras de Furia, Agostina, que estaba tomando mate plácidamente en el sum mirando todo, se paró y le respondió: “¿No sos falsa? Me nominaste ¡y no sos falsa! Cariño, cuando me veas te vas a querer morir”.

descarga (20)馃敶 Edith Hermida cuestionó a Lucía por su salida de Gran Hermano: "No son las Superpoderosas, son la..."

Te puede interesar
Lo m谩s visto