馃敶 Manzana, participante de Gran Hermano 2023, enfrenta acusaciones de transfobia, generando llamados para su expulsi贸n inmediata del programa.

El cantante de 24 a帽os fue el primer concursante en ingresar al reality de Telefe. Numerosos usuarios recordaron el esc谩ndalo que protagoniz贸 con una influencer tucumana.

Noticias del Espect谩culo 12/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
maxresdefault
Federico

Federico Farías, también conocido como "Manzana" o "Big Apple", se convirtió en el primer participante en entrar a la casa de Gran Hermano 2023 en Telefe. El joven tucumano de 24 años, reconocido por su música y su actividad como streamer en Twitch, se vio envuelto en polémicas poco después de su debut en televisión. Surgieron acusaciones de transfobia por parte de varios usuarios, llegando a solicitar su expulsión del programa.

Una usuaria de redes sociales expresó: “No olvidamos la transfobia de Manzana, debe ser el primer eliminado de Gran Hermano”. En un video circulante, se escucha a Federico Farías expresando comentarios discriminatorios contra la influencer tucumana Danelik Star.

263TPUW3D5HY7CXHPBCNKSBTAY

1700845010834馃敶 A continuación, uno a uno, los participantes de la edición 2023 de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo m谩s visto