馃敶 A continuaci贸n, uno a uno, los participantes de la edici贸n 2023 de Gran Hermano.

Aqu铆 tienes la lista completa de los 18 participantes del reality show de Telefe, con detalles sobre su lugar de origen, ocupaci贸n y edad.

Noticias del Espect谩culo 11/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
1700845010834
Gran Hermano

Tras 8 meses de la exitosa temporada 2022 de Gran Hermano, Telefe estrenó el lunes 11 de diciembre una nueva edición del famoso reality, conducida por Santiago del Moro. La expectativa antes de su debut se centraba en conocer quiénes serían los nuevos habitantes de la casa. A continuación, la lista completa de los participantes.

La última temporada del reality tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, un joven salteño de perfil bajo y poco conflictivo, generando un contraste notorio con las ediciones anteriores. Este triunfo sorprendió a la producción, generando incertidumbre sobre qué tipo de participantes elegirá el público en esta nueva edición.

El primer participante en ingresar a la casa es Federico Farías, también conocido como "Big Apple". Este reconocido cantante de RKT y cumbia, famoso por su hit "Que ha pasao?", tiene 24 años y es originario de Tucumán. Su incorporación sorprendió a la audiencia.

Zoe Bogach, residente de Recoleta, se autodefine como la verdadera "Barbie" de la casa. Su sueño es emular a su madre, quien constantemente viaja con su novio y asiste al gimnasio. Zoe confesó que a lo largo de su vida siempre tuvo personas encargadas de limpiar y ordenar por ella, lo que podría complicar su adaptación a la convivencia en la casa.

3) Alan Simone (Chivilcoy)
Abandonó el colegio y se dedicó a trabajar en el campo de su familia. Se describió como una persona "muy tranquila" que iba a la casa para pasarla bien. Además, aseguró que es muy mal bailarín.

Isabel de Negri, originaria de La Plata, se destaca como sommelier, personal shopper y una de las primeras instructoras de taekwondo en el país en alcanzar el cinturón negro. A pesar de ser una de las participantes más mayores de la casa, confesó tener un gran gusto por la cocina. Además, reveló abiertamente su aprecio por la dimensión sexual en su vida.

Lisandro Navarro, conocido como "Licha" y proveniente de Lomas de Zamora, se desempeña como asesor financiero y tiene una gran pasión por el gimnasio y el estilo de vida saludable. Se autodefine como alguien "calentón" pero transparente. El año pasado puso fin a una relación de cinco años tras descubrir una infidelidad que, según él, "no pudo tolerar".

Rosina Beltrán, originaria de Uruguay y personal trainer de profesión, asegura que entrará a la casa para "revolucionarla". Además, reveló que posee el don de ser médium y cree firmemente en las energías, lo que le permitirá identificar los perfiles de sus compañeros. Como muestra de su compromiso, tiene tatuadas en los labios la palabra "éxito" y la fecha en que realizó la audición para Gran Hermano.

Martín, de Río Negro con raíces en China y Taiwán, expresó que su amor por los animales supera su afecto por las personas. Planea jugar "para el afuera" y destacó su alegría por la presencia de alguien de ascendencia asiática en la casa.

Lucía Maidana, originaria de Salta, proviene de una familia extensa con 10 hermanos y fue criada en un entorno conservador. Apasionada por el fútbol, lleva tres años en pareja con Virginia y asegura que no permitirá que nadie la pase por encima.

Axel (Misiones)
Le encantan "la joda y las juntadas". Aseguró que es "gatito" pero mimoso y que le encantaría estar con una sola chica para siempre. También aseguró que es muy sentimental y que suele llorar en soledad.

 Denise González (Chubut)
Estudiante de abogacía. Le encanta la vida en la naturaleza, pescar y ser aventurera. Es muy "competitiva" y contó que va a hacer lo que tenga que hacer para ganar. Sin embargo, también confesó que ama estar sola.

 Emmanuel (Córdoba) 
Aseguró que "no tolera la mentira" y que está muy entusiasmado de formar parte del reality. Está casado hace 11 años con Nicolás, un militar de Fuerza Área, pero confesó que "todo el mundo le parece lindo".

Agostina Espinelli (San Fernando)
Es policía pero le encantaría ser modelo. Tiene una hija de 16 años y aseguró que es muy emocional y romántica. Ya adelantó que va a jugar con estrategia y que llora por cualquier cosa.

Williams López (Corrientes)
Es el "gaucho" de Gran Hermano. Contó que entró porque quiere "un futuro mejor" y que su sueño es "estudiar veterinaria". Además, dejó en claro que no quiere conflicto con nadie y que no planeó ninguna estrategia.

Carla di Stefano (Buenos Aires)
Tiene cuatro hijos, es comerciante y abogada. Es "simpática y extrovertida" y aseguró que conoció al amor de su vida en uno de los momentos más difíciles, que fue cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Nicolás Groisman (Ramos Mejía)
Aseguró que está dispuesto a "mentir y hacer todo para ganar". Además, se definió como "un máster de la seducción" y como un líder nato. Por último, remarcó que está soltero y que lo "va a dar todo".

alexis-conejo-emocionadojpg馃敶 internaron de urgencia al Conejo Quiroga

Te puede interesar
Lo m谩s visto