馃敶 internaron de urgencia al Conejo Quiroga

Noticias del Espect谩culo 09/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
alexis-conejo-emocionadojpg
Alexis

En un giro sorprendente, El Cone Quiroga, ex participante destacado de Gran Hermano, ha sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un fuerte golpe durante los ensayos para "Bailando por un Sueño". El incidente ocurrió durante los preparativos para la edición del #Bailando2023, resultando en un impacto especialmente grave en la zona cervical. La noticia ha causado gran inquietud entre sus seguidores y colegas, quienes aguardan más información sobre su estado de salud.

El impacto fue tan severo que El Cone Quiroga se vio forzado a ausentarse en la primera presentación de "Sin vergüenzas", un proyecto en el que participaba.

multimedia.miniatura.8b8230b298214bda.Y2FwdHVyZS0yMDIzMTIwOC0yMzQ1MDYtY29tcHJlc3NfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Como era de esperar, la noticia ha generado una gran preocupación entre los seguidores de El Cone Quiroga. Aunque la información disponible es limitada, se informa que el cordobés muestra mejoras en su estado de salud. Hasta el momento, el protagonista no ha emitido ningún comunicado al respecto.

GA3zgspWoAANDDu

NUNCA LLEGO A LA PRIMER FUNCIÓN

El cone se golpeo bailando en el ensayo. Se lo llevaron a la clinica. Se descompenso.  No hizo la primer función 

Es relevante destacar que el episodio de "Bailando por un Sueño" de este viernes está pregrabado, lo cual explica la presencia de El Cone Quiroga en la pantalla a pesar de su incidente reciente durante los ensayos.

mica-viciconte-y-fabian-cubero-1646002馃敶 Mica Viciconte y Fabián Cubero afrontan un difícil golpe: se encuentran "sin hogar".

Te puede interesar
Lo m谩s visto