馃敶 Nicol谩s Francella se convertir铆a en la tercera persona en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim.

En medio de la conmoci贸n por la ruptura de la pareja, Fernanda Iglesias revel贸 un dato clave: Emilia y Nico protagonizaron una pel铆cula juntos en 2022.

Actualidad 17/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
2MZUXBLL4JBXHFC3V4EOJIJ2YU
Emilia Attias

Este jueves, Yanina Latorre sacudió el ambiente artístico local al revelar que la relación de Emilia Attias y el Turco Naim, después de 20 años de amor, estaba en crisis. Fernanda Iglesias identificó al tercero en discordia: Nicolás Francella.

En "LAM", la veterana panelista reveló que, luego de sospechas persistentes, Naim descubrió el romance entre Attias y el hijo de Guillermo Francella. A pesar de intentar salvar la relación, estaba claro que las cosas no estaban yendo bien.

"La apoyo a ella: él, un hombre mayor, desempleado, deprimido, pasando el día sin hacer nada. Mientras tanto, ella está en su mejor momento, radiante, enfrentando todo", señaló Yanina. "Algún día esta chica tenía que darse cuenta", comentó Matilda, mientras que Nazarena afirmó que Naim es "duro".

maxresdefault

QUIÉN ES EL TERCERO EN DISCORDIA EN LA SEPARACIÓN DEL TURCO NAIM Y EMILIA ATTIAS

"Durante su época de soltero, tenía un pequeño departamento con otro actor, Adrián Yospe", recordó Ángel de Brito. "Aquí es donde comenzaron las repercusiones; todos los que trabajaron con ellos, todos los que los conocen, comenzaron a escribir como locos", agregó el presentador momentos después.

"Ella estaba profundamente enamorada, así que el amor se fue. Se fue. Debe haber habido un desgaste, cosas que vivió, que no le gustaron igual", comentó Marixa Balli. "Parece que el nombre del chico de la fiesta era Nicolás Francella", aseguró la panelista, mientras Yanina pedía que "ojalá aparezca una foto bailando juntos".

un-susto-para-la-pareja-attias-GVRLANV3VJGMFDXNS3GMBELSVU馃敶 El Turco Naim y Emilia Attias pusieron fin a su relación en medio de una controversia.

Te puede interesar
Lo m谩s visto