馃敶 El Turco Naim y Emilia Attias pusieron fin a su relaci贸n en medio de una controversia.

Yanina Latorre revel贸 en LAM que la modelo y el actor, padres de Gina, se separaron en medio de infidelidades y pol茅micas. Todos los detalles.

Noticias del Espect谩culo 17/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
un-susto-para-la-pareja-attias-GVRLANV3VJGMFDXNS3GMBELSVU
Turco Naim

Luego de dar varias pistas sobre una escandalosa separación tras 20 años de amor y una hija en común, Yanina Latorre reveló que los protagonistas de esta historia son el Turco Naim (57) y Emilia Attias (37), quienes tienen a su pequeña Gina, de 7 años.

"Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, comenzó diciendo la panelista en vivo.

emilia-attias-y-el-turco-naim-1803098

"Se encuentra en un lugar conocido como Montañita. Es el Turco Naim, quien huyó muy deprimido porque ella ha cambiado de parecer y ya no quiere tener nada que ver con él. Y no lo niegues, Emilita, porque tengo pruebas contundentes", añadió.

Y concluyó, expresando su apoyo a la modelo con unas palabras firmes: "La respaldo a ella. Él, siendo mayor, no trabaja, está deprimido y pasa todo el día sin hacer nada. Mientras tanto, ella, en plenitud de su juventud, radiante y afrontando todo", dijo.

“Él está en un lugar que se llama Montañita y es el Turco Naim, que se dio la fuga muy deprimido porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él”.

images (1)馃敶 Facundo Arana reveló la enfermedad que padece: “Cada tanto tengo que sacarme lesiones”

Te puede interesar
Lo m谩s visto