馃敶 Dalma Maradona comparti贸 detalles sobre su relaci贸n con Jey Mammon despu茅s de las acusaciones de abuso contra Lucas Benvenuto.

La actriz se uni贸 al streaming de 脕ngel de Brito y solt贸 declaraciones impactantes.

Actualidad 15/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
foto-ph-alejandra-lopez-captura-eltrece-XUNZ7ARN75CPTPWDSZBJ3Z6UUM
Jey Mammon

Dalma Maradona se sumó al streaming de Ángel de Brito y compartió su perspectiva sobre la situación con Jey Mammon, luego de la polémica generada por la acusación de abuso contra Lucas Benvenuto.

01A5E643B1E8BE2E60B812CDBB7491B4134.837_293315

Ángel de Brito indagó sobre si Dalma Maradona había abordado el tema con Jey Mammon tras la denuncia, a lo que ella respondió que sintió que él no tenía deseos de entablar conversaciones al respecto.

QUÉ DIJO DALMA MARADONA SOBRE SU INTERRUMPIDA RELACIÓN CON JEY MAMMON

"Dijo Dalma, buscando la palabra. "¿No te cierra?", le sugirió Ángel, y ella respondió con un simple "no". De esta manera, Dalma dejó en claro que la explicación que Juan Martín Rago repite en todas sus presentaciones en los medios no la tranquilizaron respecto a si fue o no culpable de la acusación ya que la Justicia cerró la causa por prescripción en lugar de investigar los hechos."

Esto le dio pie a Ángel a exponer su coincidencia con la invitada. “A mí me pasó lo mismo, no me importa lo que diga la justicia. Le pregunté qué había pasado, contame tu versión, como me encontré con una pared y una relación que fue hace 15 años que lo conozco y no la conocía, es raro”, sentenció el periodista, que fue demandado por Rago el año pasado por este tema.

guido-kaczka-adrian-suar-jpg.馃敶 El inesperado evento en "Guido Kackza" causó sorpresa debido a lo ocurrido con Adrián Suar en El Trece: "Agarrala".

Te puede interesar
Lo m谩s visto