馃敶 El inesperado evento en "Guido Kackza" caus贸 sorpresa debido a lo ocurrido con Adri谩n Suar en El Trece: "Agarrala".

Guido Kaczka se vio sorprendido por lo que ocurri贸 con Adri谩n Suar durante la transmisi贸n en vivo de Los 8 Escalones. 驴Qu茅 sucedi贸 entre el presentador y el gerente de programaci贸n de El Trece?

Actualidad 15/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
guido-kaczka-adrian-suar-jpg.
Adrian Suar

Guido Kaczka, reconocido conductor de la televisión argentina, ha estado conquistando al público con el éxito de "Los 8 Escalones" en El Trece. En una de las emisiones recientes, quedó completamente sorprendido por la presencia de Adrián Suar, quien, en su rol de gerente de programación del canal, visitó los estudios del programa y protagonizó un momento que generó diversas reacciones entre el jurado y los participantes.

En el episodio del lunes 13 de mayo, Suar hizo una aparición sorpresa como jurado en "Los 8 Escalones", junto a Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña y Peto Menahem. Durante una de las pruebas, Graciela, una de las participantes, tuvo que enfrentar el desafío de sostener el surtidor de nafta para ganar un auto 0 kilómetros, una tarea que requiere llegar a los 20 litros exactos.

guido-kaczka-adrian-suar-los-8-escalones-el-trece-jpg.

Durante el desarrollo de la prueba, el actor estuvo constantemente junto a la participante, incluso facilitándole la tarea al abrir la tapa del combustible del auto para que pudiera insertar la manguera sin dificultades. "Está pesadita", comentó la concursante mientras intentaba completar el desafío. Lamentablemente, no logró alcanzar los 20 litros requeridos y perdió la oportunidad de ganar el vehículo.

De inmediato, Guido Kaczka soltó un grito desgarrador al ver lo cerca que estuvo de lograrlo. Aunque la participante no parecía tan apenada por no alcanzar la meta, se dirigió en voz baja a Adrián Suar. "Me encantan tus películas", le confesó Graciela, mencionando algunos de los filmes en los que había participado el actor.

sofi-martinez-confirmo-su-separacion-de-leuco-foto-captura-tv-ZAFSAJ46IZFYFHUBIAHFZQE2VA馃敶 Sofi Martínez causó gran preocupación por su salud al expresar: "No era".

Te puede interesar
Lo m谩s visto