馃敶 Sofi Mart铆nez caus贸 gran preocupaci贸n por su salud al expresar: "No era".

La reconocida periodista comparti贸 el diagn贸stico luego de d铆as de especulaciones y tambi茅n anunci贸 cu谩nto tiempo estar谩 alejada del trabajo.

Noticias del Espect谩culo 15/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
sofi-martinez-confirmo-su-separacion-de-leuco-foto-captura-tv-ZAFSAJ46IZFYFHUBIAHFZQE2VA
Sofi Martinez

Sofi Martínez enfrenta una situación complicada de salud y reveló detalles sobre su diagnóstico. La reconocida periodista decidió ausentarse de sus trabajos en radio y televisión, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Para tranquilizarlos, compartió en redes sociales los pormenores de su situación.

Hace algunos días, Martínez compartió una foto en sus historias de Instagram mostrando un grano en su frente, sin darle mucha importancia y con un tono humorístico. Sin embargo, este problema resultó ser más grave de lo que inicialmente pensaba.

Después de comenzar a experimentar otros síntomas, Martínez optó por consultar a un médico para obtener un diagnóstico y quedó sorprendida por la respuesta recibida. Motivada por esto, decidió compartir una actualización sobre su situación en las redes sociales. "Hay novedades y no son buenas", comenzó diciendo.

En este contexto, agregó: "No fui a la radio, ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños nada más". Para finalizar, enfatizó: "Cuestión: lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa".

UE4B7LMGNRBVBOBG6PT2X5PUZE馃敶 Participante de Gran Hermano entra en crisis luego de una violenta pelea con Furia.

Te puede interesar
Lo m谩s visto