馃敶 Participante de Gran Hermano entra en crisis luego de una violenta pelea con Furia.

"Furia" desat贸 una nueva pol茅mica en la casa al atacar a otro participante de Gran Hermano.

Actualidad 10/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
UE4B7LMGNRBVBOBG6PT2X5PUZE
FURIA

Gran Hermano 2023 (Telefe) continúa siendo el reality show más visto del momento, y día a día, los participantes protagonizan diversos momentos que luego se viralizan en las redes sociales. En las últimas horas, un clip preocupante se volvió viral, mostrando a una participante que rompe en llanto mientras les cuenta a sus compañeros el mal momento que vivió con Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica del programa.

"Furia" ha generado tanto amor como odio del público debido a sus controvertidas estrategias y sus constantes maltratos hacia sus compañeros. Por esta razón, algunos jugadores han decidido aliarse con ella, mientras que otros ya no pueden soportarla. Este último es el caso de Florencia Regidor, quien se vio visiblemente afectada tras un enfrentamiento con la instructora de fitness.

florencia-regidor-rompio-en-llanto-despues-de-que-furia-la-atacara-en-gran-hermano-2023-el-motivo-6YTUZVGTJZCYVDJOCQGRLZE2UA

Entre lágrimas, Florencia compartió con sus compañeros Mauro D'Alessio y Darío Martínez Corti: "'Furia' me trató muy mal hace un momento. Le pregunté algo y me respondió de manera despectiva. Me dijo algo así como que si mi casting había sido un desastre, eso no era problema de ella". Los compañeros de casa la consolaron inmediatamente y le explicaron que no era algo personal, sino parte del juego de "Furia".

"¿Eso dijo?", respondió Darío. "Porque yo le pregunté algo y me dijo ‘¿me querés copiar?’ Yo simplemente le estaba haciendo una pregunta. Y después me dijo que ella era la única que cambiaba la bolsa del baño. Pero hoy fui yo quien la cambió porque me sentí mal. Tiré una toallita y no había más espacio. Entonces, cuando cambié la bolsa, le hice una pregunta", concluyó Florencia, visiblemente angustiada.

Darío demostró comprensión y le explicó a Florencia que Juliana "siempre juega de esa manera y no es algo personal, lo hace con todos, es su estilo de juego". "No te enganches. Cuando te hable, solo sonríe y sigue adelante. No te metas en su juego porque es lo peor que puedes hacer", le aconsejó el participante. Y concluyó: "Cuando hablo con ella, respondo una cosa pero pienso de otra manera".

https___thumbs.vodgc.net_CiudadS3A9252DB0CD76ECBEE7D2888320EE0F9A09052024234110460696835-1715313629馃敶 Yanina Latorre lanzó una crítica directa hacia Pampita luego de que esta última afirmara que es una conductora cara pero que vale la pena.

Te puede interesar
Lo m谩s visto