馃敶 Gran Hermano tom贸 una decisi贸n con respecto al perro Arturo despu茅s de la advertencia legal de los activistas de protecci贸n animal.

Santiago del Moro realiz贸 un anuncio significativo durante la gala de este lunes.

Actualidad 08/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (45)
Santi del Moro

Este lunes, la organización proteccionista Huellitas Perdidas, responsables del rescate de Arturo, emitió un comunicado a través de sus redes sociales admitiendo haber cometido un error al entregar al cachorro a Gran Hermano para promover las adopciones.

A pesar de que la organización solicitó la devolución de Arturito, la producción se negó rotundamente. "Lamentamos informar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, a pesar de nuestro pedido y disponibilidad", anunciaron.

el-destino-del-perro-arturo-genero-revuelo-en-gran-hermano-foto-instagram-huellitasperdidasok-BDWFW6ZVQRBXNLQJTO6ZUD5AXU

"Quisimos hacer público nuestro pedido, expresándolo con respeto y explicando nuestra situación y lo que deseamos para el perro. Sin embargo, la respuesta que obtuvimos fue un ¡NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24 horas", detallaron en otro párrafo.

"¡Sí, como lo están leyendo! Parece ser que el rating y las estrategias puramente de marketing prevalecen sobre el bienestar de un ser vivo. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para resolver esta situación de la manera más adecuada para Arturo, pero ante esta negativa no vemos otra opción que iniciar las acciones legales correspondientes", advirtieron.

"Chino, quiero que sepas algo: tú ya eres el dueño del perro. Ayer lo dijiste públicamente. ¿Qué significa eso? Aunque el perro esté bajo monitoreo constante por parte de un veterinario, tenga su paseador, reciba la mejor alimentación, la medicación necesaria y toda la atención del mundo, tiene un dueño que eres tú", expresó a Martín.

"Así que eres el responsable de ese perro dentro de esa casa. (...) Por lo tanto, eres el dueño, eres el papá de esa preciosidad", concluyó Del Moro, omitiendo la solicitud de la proteccionista que rescató al perro y lo permitió ingresar a la casa de Gran Hermano para promover la adopción.

images (44)馃敶 Coti Romero expresó una opinión contundente tras la sanción a Furia en Gran Hermano 2023.

Te puede interesar
Lo m谩s visto