馃敶 Coti Romero expres贸 una opini贸n contundente tras la sanci贸n a Furia en Gran Hermano 2023.

La exparticipante del reality de Telefe se pronunci贸 sobre la controvertida actitud de la joven hacia Mauro Dalessio y la medida tomada por la producci贸n al respecto. Aqu铆 est谩 su opini贸n.

Actualidad 08/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (44)
Gran Hermano

Después de la sanción impuesta a Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano debido a su acalorada disputa con Mauro Dalessio (lo que resultará en su nominación hasta el final de su estadía en el reality de Telefe), Coti Romero finalmente habló sobre el tema.

“Siento que la gente aceptó a Furia tal como es y la siguen apoyando de esa manera”, expresó Coti, quien participó en la edición anterior del programa y en esta, en una entrevista para LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América.

foto-captura-america-SWJUPANGSBHALLAKHRAKPINE3Q

"No estoy segura de si la seguirán apoyando en la misma medida, porque hay muchas personas que también están reconociendo que hay comportamientos que no son adecuados. Algunas cosas son parte del juego, pero otras no", agregó.

Y concluyó sinceramente ante la cámara: "La violencia, personalmente, en su momento me sacó, pero también hay un punto en el que te colmas y reaccionas mal, pero con ella parece ser todo el tiempo".

“No sé si van a seguir bancando (a Furia) en cantidad porque hay muchas personas que también se están dando cuenta que hay cosas que no van. Hay cosas que son parte del juego y hay cosas que no”.

america-tv-marcelo-tinelli-bailando馃敶 "Adiós, Cabezón": se revelan las razones por las cuales Marcelo Tinelli está dejando América TV.

Te puede interesar
Lo m谩s visto