馃敶 Gran revuelo en Gran Hermano: una intrusa logr贸 infiltrarse en la casa, generando sospechas entre los participantes.

Una de las c谩maras del reality captur贸 el instante en que una persona desconocida deambulaba con naturalidad dentro del recinto.

Noticias del Espect谩culo 05/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
gran-hermano-casajpg
Gran Hermano

El viernes pasado, una intrusa ingresó a la casa de Gran Hermano, lo que generó sospechas entre los seguidores del programa al ser vista dirigiéndose al lavadero y realizando una acción poco clara. Vestida de blanco y negro, la presencia de esta mujer en el interior de la casa desconcertó a todos, especialmente cuando se adentró en las áreas internas mientras los participantes estaban en una de las habitaciones, lo que provocó una gran conmoción en las redes sociales.

una-intrusa-en-la-casa-de-gran-hermano-2023-2LCGGP4IABGHBAF3QXIAXFZIJE

Hasta ahora, solo ha aparecido un video del incidente que causó revuelo, pero aún no se tiene claridad sobre las acciones de la intrusa dentro de la casa. Ningún concursante del programa reportó la pérdida de alguna de sus pertenencias, lo que sugiere que posiblemente se trate de alguien del equipo de producción.

MAURO DALESSIO, SÚPER DOLIDO POR CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON FURIA

Mauro Dalessio expresó su profundo dolor ante sus compañeros de la afamada casa al discutir el estado de su relación con Furia.

"Duele muchísimo, porque realmente la quiero mucho a ella, y ella no siente lo mismo por mí", compartió conmovido el participante de Gran Hermano.

1-14-3O97tO1711101871888-1711104034馃敶 La advertencia contundente de Furia a Mauro dentro de la casa de Gran Hermano, en medio de su relación tensa.

Te puede interesar
Lo m谩s visto