馃敶 La advertencia contundente de Furia a Mauro dentro de la casa de Gran Hermano, en medio de su relaci贸n tensa.

El momento protagonizado por los participantes del reality show que iniciaron una relaci贸n amorosa gener贸 una gran repercusi贸n en las redes sociales.

Actualidad 05/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
1-14-3O97tO1711101871888-1711104034
Furia

Juliana 'Furia' Scaglione lanzó una firme advertencia a Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023 durante un tenso momento en su relación, después de haber compartido un vínculo amoroso. "Hola, ¿qué tal? Aquí hay energía, estoy lista... Oh, ya estás en eso tú...", le dijo a Mauro, notando ciertos gestos que hizo con su rostro, y luego añadió: "Perdón, pero esa actitud de evadir la situación, de mirar para otro lado, esa soy yo, no tú".

furia-y-mauro-captura-ghjpg

"Esta es mi casa, así que hola, buen día, ¿ok? ¿Quieres vivir aquí tranquilamente? Hola, buen día. ¿Ok? Te lo digo porque eres un mentiroso, eso es todo", agregó, a lo que él respondió: "Sí, soy muy mentiroso, no te estoy hablando, todo bien".

"Bueno, no te pases. Yo me levanto con buena actitud y sé perdonar y disculpar. Así que, para seguir conviviendo, hay que llevarse bien, nada más. Deja de hacer caras. La casa es nuestra, no solo tuya", concluyó Furia.

MAURO DALESSIO, SÚPER DOLIDO POR CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON FURIA

Mauro Dalessio expresó su profundo dolor ante sus compañeros en la famosa casa al abordar el estado de su relación con Furia. "Me duele mucho, porque realmente la quiero y ella no siente lo mismo por mí", compartió conmovido el participante de Gran Hermano.

images (42)馃敶 "Ángel de Brito expuso el desagradable comportamiento de Marcos Ginocchio hacia Julieta Poggio: 'Algo feo'."

Te puede interesar
Lo m谩s visto