馃敶 "Santiago del Moro Confronta a Licha en Vivo por sus Comentarios sobre Gran Hermano: 'Lo que Dijiste'"

"Santiago del Moro Se Enfrenta a Lisandro 'Licha' Navarro por sus Comentarios sobre Gran Hermano"

Actualidad 27/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (35)
Santiago del Moro

 

Santiago del Moro es un reconocido conductor de televisión que actualmente está al frente de Gran Hermano 2023 (Telefe). Gracias a su amplia trayectoria, fue convocado por el canal para conducir por segunda vez consecutiva el reality de la casa más famosa del mundo. En las últimas horas, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales por un incómodo momento que protagonizó al aire con Lisandro "Licha" Navarro, quien salió de la casa recientemente. A comienzos de marzo de 2024, "Licha" dejó la casa por decisión del público. Desde entonces, forma parte de los debates junto al resto de los ex "hermanitos" eliminados y día a día opina al igual que el resto sobre los hechos que acontecen en el reality. Días atrás, hizo una observación contra la producción de Telefe que a Del Moro no le cayó nada bien, y lejos de ocultarlo, el presentador se lo hizo saber al aire.

Del Moro confrontó a "Licha" en vivo: "Recuerdas que mencionaste que la entrada de Coti fue para desestabilizar a Juliana. Pero eso no es correcto".

Del Moro continuó su argumentación, señalando que la estrategia de Coti Romero al entrar fue mostrar su juego individual y no obedecer órdenes externas: "Para mí lo que hizo Coti, de darle la espalda de entrada, es el peor error que pudo haber cometido como jugadora. Eso era mucho más adelante. Si alguien la mandó a hacer eso, es meter los dedos en el enchufe. No entiende nada del juego".

Ante esta aclaración, "Licha" intentó explicar su perspectiva inicial: "Yo creo que entró a mostrarse como jugadora. Y lo que dije es que entró muy decidida a pegarse a 'Los bro', a tratar de convencerlos de ir contra Furia, por como venían las placas afuera". A pesar de esto, Santiago expresó su descontento: "Pero Coti entra y no la saluda (a 'Furia'). Y lo que dijiste Licha, quedó como que alguien la había mandado a Coti como para molestar".

3XLHWOPIMNHLDHC5AMU24RWIXE馃敶 "María Becerra Desmiente Rumores de Separación con J Rei: 'Nuestro Amor es Real y Leal'"

Te puede interesar
Lo m谩s visto