馃敶 "Mar铆a Becerra Desmiente Rumores de Separaci贸n con J Rei: 'Nuestro Amor es Real y Leal'"

Los j贸venes dieron que hablar entre sus seguidores por un particular detalle en sus cuentas oficiales y las especulaciones no tardaron en llegar. 驴El amor lleg贸 a su fin?

Noticias del Espect谩culo 26/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
3XLHWOPIMNHLDHC5AMU24RWIXE
Maria Becera

Recientemente, María Becerra y J Rei se vieron envueltos en rumores de una posible crisis sentimental luego de que eliminaran todas las fotos juntos en sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, la pareja decidió abordar directamente estos rumores con contundentes publicaciones en línea.

G3Y7LVKZANGPZGEVMBCIIEJYWQ

María Becerra tomó la delantera al responder a los rumores con un post en su cuenta de X (anteriormente Twitter), escribiendo: “Qué giladas que hablan, Dios mío jajajaja”, dejando en claro que no se ha separado de su pareja. Posteriormente, compartió un mensaje en Instagram Stories junto a una captura de una videollamada con J Rei, donde expresó su amor y agradecimiento por su relación, destacando su compromiso mutuo y la solidez de su vínculo.

Por su parte, J Rei también se pronunció al respecto, reafirmando su amor por María Becerra y desmintiendo cualquier rumor de separación. En sus redes sociales, declaró: “@mariabecerra te amo por siempre. Te amo, bubu, juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones”. Asimismo, aclaró que el motivo de archivar sus publicaciones no tenía relación con su vida personal, sino con un proyecto musical importante para él.

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta rumores sobre su relación. En julio pasado, anunciaron su compromiso con emotivos mensajes en línea, demostrando su compromiso mutuo y la fortaleza de su amor.

Ante estos mensajes, queda claro que María Becerra y J Rei continúan firmes en su relación, desmintiendo cualquier especulación sobre una posible separación y reafirmando su amor y compromiso mutuo.

QAIUKFI2RNG55GBCDQPGQUI2GI

coti-romero-gh馃敶 Se afirma que una ex participante de Gran Hermano rechazó la oportunidad de ingresar con el Golden Ticket, y en su lugar, se decidió incluir a Coti Romero.

Te puede interesar
Lo m谩s visto