馃敶 Se afirma que una ex participante de Gran Hermano rechaz贸 la oportunidad de ingresar con el Golden Ticket, y en su lugar, se decidi贸 incluir a Coti Romero.

Juan Etchegoyen dio a conocer los entretelones que surgieron en el reality show justo antes de la entrada de la participante de la edici贸n 2022.

Clasificados 25/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
coti-romero-gh
Coty

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que una ex participante de Gran Hermano rechazó la oportunidad de entrar a la casa con el Golden Ticket, y en su lugar llamaron a Coti Romero.

“Hay un dato genial que me daban desde adentro de Telefé que tiene que ver con el verdadero destinatario del Golden Ticket”, dijo el periodista.

Entonces, detalló: “¿Saben en quién habría pensado la producción en su momento? En Marianela Mirra. Fue tentada para ingresar y no quiso”.

images (30)

"Es ahí donde se confirma lo de Coti. Yo creo que este contacto entre la producción y Marianela será desmentido pero es lo que me cuentan desde adentro”, sentenció Etchegoyen.

CUÁNTO COBRA COTI ROMERO POR ESTAR EN GRAN HERMANO 2023

Juan Etchegoyen compartió en las redes sociales de Radio Mitre el monto que Coti Romero cobra por su participación en la casa de Gran Hermano edición 2023.

“Los chicos de esta nueva edición cobran 300 mil pesos por semana y el contrato de Constanza es más alto, cobraría unos 500 mil por semana”, aseguró.

video-2024-04-22t232945324馃敶 Gran Hermano: la madre de Mauro se topó con un obstáculo sorprendente dentro de la casa y tuvo que salir corriendo.

Te puede interesar
Lo m谩s visto