馃敶 Gran Hermano: la madre de Mauro se top贸 con un obst谩culo sorprendente dentro de la casa y tuvo que salir corriendo.

Anal铆a ingres贸 a la casa con la intenci贸n de ver a su hijo, pero se distrajo tanto que apenas logr贸 cumplir con su objetivo.

Actualidad 23/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
video-2024-04-22t232945324
GRAN HERMANO

En un lunes marcado por la impactante revelación de Furia sobre su diagnóstico de leucemia nivel uno, Gran Hermano 2023 decidió organizar un desafío de "congelados" y sorprendió a los participantes con la visita de la madre de Mauro, en una visita que resultó todo menos aburrida.

A pesar de la música melancólica de fondo, Analía ingresó a la casa con un ritmo enérgico y se abrazó inmediatamente a Mauro y a Furia, quien estaba a su lado y de quien se mostró como una gran admiradora. Después de desearle lo mejor a su hijo, comenzó a explorar la casa, solo para encontrarse con algo realmente sorprendente.

4Q7MZY3EUJDRFMCECZEO7AKJPU

"¡Mamá ha llegado! Un día que te dejo solo y te lastimas la mano", expresó Analía a Mauro, provocando que el joven no pudiera contener las lágrimas. Sin embargo, eso fue solo el comienzo. "Estoy contenta de que hayas tirado el tablero. Estamos orgullosos de ti, especialmente yo. Has desafiado los mandatos familiares y estás siguiendo tus propios deseos", agregó con orgullo.

ANALÍA SE HORRORIZÓ CON LO QUE ENCONTRÓ EN LA CASA DE GRAN HERMANO Y TUVO QUE SALIR CORRIENDO

Durante su recorrido por la casa, Analía se encontró con mucho desorden y suciedad, dos características comunes que notan todos los visitantes. "Podrían ordenar un poco la ropa, chicos", exclamó antes de darse cuenta de que "la heladera está bastante llena", aunque les recomendó comerse un brócoli "amarillento".

Las moscas, la mesada sucia, las pilas de calzones mugrientos en el baño y otras tantas atrocidades contra la higiene espantaron a Analía, pero nada superó la reacción de Arturito, quien se encrespó al lado de Martín mientras le ladraba, aunque sin moverse porque también estaba jugando a "congelados".

La gran distracción de la mujer la llevó a perder mucho tiempo durante la visita, y en su infructuosa búsqueda de Cariños. De esta manera, tuvo que salir prácticamente corriendo de la casa antes de que se terminara la cuenta regresiva de Gran Hermano. Esta situación, entre trágica y cómica, cambió las expresiones de los "hermanitos", quienes estaban un poco tristes por Furia, y generó una avalancha de memes, como los que se pueden ver a continuación:

F334GEYN2BHBBJE4LKFQ2MGFIQ

Marcelo-Tinelli馃敶 Milett Figueroa corroboró lo que muchos sospechaban sobre Marcelo Tinelli: "Detrás de cámaras".

Te puede interesar
Lo m谩s visto