馃敶 El reconocido presentador de televisi贸n, El Pelado L贸pez, est谩 viviendo un momento extremadamente dif铆cil.

Guillermo L贸pez, el reconocido conductor de televisi贸n, comparti贸 en sus redes sociales un momento de profunda tristeza, revelando el motivo de su angustia a sus seguidores.

Noticias del Espect谩culo 25/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (33)
lopez

Guillermo "El Pelado" López, reconocido conductor de programas televisivos como CQC y Lo sabe o no lo sabe, se ha convertido en noticia debido a un difícil momento que atraviesa por un problema familiar. A pesar de su exposición en la primera década del siglo XXI, López se ha mantenido alejado de las cámaras en los últimos años, pero sigue en contacto con su público a través de las redes sociales, donde decidió abrir su corazón y compartir lo que está viviendo.

images (34)

Guillermo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, anunciando el doloroso fallecimiento de su madre, Nelly de Ramos. En sus palabras, expresó el profundo pesar que siente por esta pérdida y recordó los momentos compartidos con ella, así como el amor incondicional que le profesaba.

López explicó que decidió compartir ese posteo porque su madre disfrutaba leer las respuestas de la gente cada vez que él publicaba algo relacionado con ella en sus redes sociales. Al agradecer a quienes la hicieron sonreír, cerró el mensaje con un emotivo "Te amo Nelly para siempre".

victoria-vannucci-javier-milei-1280x720jpg馃敶 Victoria Vannucci hizo pública su relación con Javier Milei: "Las cosas como son".

Te puede interesar
Lo m谩s visto