馃敶 Victoria Vannucci hizo p煤blica su relaci贸n con Javier Milei: "Las cosas como son".

Victoria Vannucci abord贸 el tema del supuesto arreglo de un rabino de Miami para que sea la novia del presidente en un extenso video que comparti贸.

Noticias del Espect谩culo 25/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
victoria-vannucci-javier-milei-1280x720jpg
Victoria Vannuci

Este miércoles, Augusto Tartúfoli compartió en "Socios del espectáculo" cómo el encuentro casual entre el presidente Javier Milei y la exmodelo Victoria Vannucci en una recepción en una sinagoga de Miami se convirtió en un fuerte rumor de romance, supuestamente impulsado por un rabino que tienen en común.

En respuesta, en "A la tarde" emitieron un extenso video en el que Vannucci aborda esta situación. "Estoy recién llegada aquí a los Estados Unidos", aclaró la exmodelo, y añadió: "Me parece que algo está pasando que es muy fuerte, y creo que lo que corresponde es ponerle el pecho y tratar de decir las cosas como son".

"Estoy al tanto de que se me está vinculando con el presidente de la nación, el señor Javier Milei, a quien tengo absoluto respeto por su figura presidencial. Quiero que sepan que, si bien compartimos muchas personas y cosas en común, como nuestro amor por el judaísmo y un rabino que nos une, quiero aclarar que estas conexiones son más espirituales que románticas", señaló Vannucci en el video.

2-146-5040be7d1b884b498596333d60413961-rXk3fH1709824760539-1709826085

Victoria Vannucci abordó los rumores sobre un posible romance con Javier Milei. En un video, aclaró que, si bien comparten afinidades y una conexión espiritual a través del judaísmo y un rabino en común, no hay una relación romántica entre ellos.

"Es cierto que fui invitada con mis dos hijos a esa célebre cena, aunque lamentablemente no pude asistir. Sin embargo, quiero aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa. Aunque podría sentirse halagador que la comunidad judía me vea de manera positiva después de tantos años de trabajo", explicó Vannucci, desmintiendo los rumores sobre un romance con Javier Milei.

“Quiero dejar claro que no tengo sed de poder ni de política. He prometido no hablar de política. Lo único que deseo es que a mi país y a mi gente les vaya muy bien. No hay ningún lazo amoroso con Milei. Compartimos el amor por el judaísmo, por Israel y algunas personas en común, pero no nos conocemos personalmente. Respeto mucho su figura presidencial. Espero que este video aclare las cosas y le deseo mucha suerte al señor Javier Milei", concluyó Vannucci.

images (31)馃敶 Una ex participante de Gran Hermano se sinceró y reveló detalles sobre la producción de Telefe: "No se podía".

Te puede interesar
Lo m谩s visto