馃敶 Una ex participante de Gran Hermano se sincer贸 y revel贸 detalles sobre la producci贸n de Telefe: "No se pod铆a".

La prominente figura de la televisi贸n comparti贸 su experiencia sobre estar en la casa de Gran Hermano. Se trata de una ic贸nica ex participante del programa de Telefe.

Noticias del Espect谩culo 25/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (31)
Gran Hermano

Gran Hermano ha sido uno de los reality shows más exitosos y con mayor repercusión en la televisión. En sus primeras ediciones, el furor fue extraordinario. Tamara Paganini, quien obtuvo el segundo lugar en la primera temporada ganada por Marcelo Corazza, recientemente compartió detalles desconocidos sobre su experiencia en el programa. En una entrevista en Intrusos, ofreció su perspectiva sobre la actual temporada del reality show, que contrasta significativamente con la emitida hace 23 años.

"En un punto, las cámaras se convierten en parte del mobiliario. No puedes estar cuidándote de lo que dices las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, en nuestro Gran Hermano tampoco teníamos conciencia de que algo que dijéramos tendría tanta repercusión", afirmó Tamara al hablar sobre el comportamiento de los participantes dentro de la casa de Gran Hermano.

images (32)

"Nosotros nos insultábamos sin parar. Recuerdo que llegué a golpear a uno dentro de la casa. Sabíamos que no estaba permitido, que era romper las reglas. Me llamaron al confesionario y les dije: 'Lo volvería a hacer tres veces más, diez veces más si hace falta. Si quieren, échenme'", reveló sobre la forma en que la producción lidiaba con los concursantes que perdían el control. Y concluyó: "La producción decide qué mostrar y qué no. Hay un montón de cosas que sucedieron y que ni siquiera se vieron en Direct TV. No se capta todo, siempre está el botón de 'apaga eso'. Si de 120 cámaras te apagan dos, no cambia nada".

coti-romero-gh馃敶 Se afirma que una ex participante de Gran Hermano rechazó la oportunidad de ingresar con el Golden Ticket, y en su lugar, se decidió incluir a Coti Romero.



Te puede interesar
Lo m谩s visto