馃敶 Carmen Barbieri emiti贸 una amenaza contundente hacia Karina Mazzocco: "Voy a demandarla".

Despu茅s de las controvertidas acusaciones de la presentadora de Am茅rica TV, la comediante arremeti贸 contra su colega en directo, lanzando cr铆ticas contundentes.

Noticias del Espect谩culo 23/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (26)
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri finalmente arremetió contra Karina Mazzocco. El enfrentamiento entre las dos presentadoras ha estado en curso durante varios meses, pero se intensificó recientemente tras la revelación de la identidad de Alicia, la supuesta hermana de Barbieri. La comediante decidió intervenir después de que Mazzocco la acusara de "montar todo un espectáculo" en torno a los resultados del análisis de ADN de Alicia. Ante los comentarios controvertidos de la conductora de A la Tarde, Barbieri utilizó su espacio en el programa Mañanísima para responder de manera contundente a su colega.

"Sobre los comentarios de la estrella de América TV, Carmen Barbieri respondió con ironía: 'No me molestó... Yo también te quiero, Karina Mazzocco. ¿Sabes cómo te quiero? Como tú me quieres a mí'. En este contexto, amplió: 'Desde que comenzó el programa me tiene de hija' y anunció que tomaría medidas legales contra Mazzocco.

'Aunque no estoy enojada, le voy a iniciar un juicio a Karina Mazzocco', determinó Barbieri, cansada de las provocaciones de la conductora. 'Voy a hablar con mi abogado, Juan Curubeto, que seguramente me dirá que no le mande una carta documento. Una vez me dedicó ocho minutos', agregó."

Finalmente, Barbieri explicó que su molestia se debía a que ni siquiera conocía a la conductora para que hablara tanto de ella. "¿Tú crees que me molesto contigo? Si ni siquiera te conozco, no sé quién eres como persona... ¿Cómo podría odiar a alguien que nunca quise y nunca querré porque no la conozco?", sentenció.

El motivo del enojo de Carmen Barbieri con Karina Mazzocco

En una de las recientes emisiones de "Mañanísima", programa que Carmen Barbieri conduce en la pantalla de Ciudad Magazine, la actriz reveló los resultados de la prueba de ADN realizada a Alicia, quien afirmaba ser su hermana. Sin embargo, Barbieri optó por esperar hasta el final del programa para compartir los detalles, manteniendo así la atención del público. Esta actitud fue criticada por Karina Mazzocco en su programa "A la Tarde".

"Finalmente, se obtuvo un resultado. Nosotros tuvimos algo que ver con esto porque fuimos los responsables de dar la noticia, así que es un gran alivio saber que se ha llegado a una conclusión, aunque sea negativa", comenzó Mazzocco en un tono irónico durante la emisión de su programa en América TV.

Después de recordar que fue en su programa donde se originó la polémica sobre la supuesta hermana de Barbieri, Mazzocco fue contundente. "Enviamos un gran saludo a Carmen, aunque no vi el programa, me dijeron que hizo un espectáculo fantástico, revelando los resultados en el último minuto", sentenció.

images (25)馃敶 "Furia compartió en Gran Hermano los detalles de su diagnóstico médico: 'Tengo leucemia en etapa uno'."

Te puede interesar
Lo m谩s visto