馃敶 "Furia comparti贸 en Gran Hermano los detalles de su diagn贸stico m茅dico: 'Tengo leucemia en etapa uno'."

La concursante comparti贸 abiertamente con sus compa帽eros de la casa y revel贸 los cuidados que deber谩 seguir de ahora en adelante.

Actualidad 23/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (25)
FURIA

La gala de Gran Hermano de este lunes marcó el momento en que Juliana "Furia" Scaglione compartió todos los detalles sobre su diagnóstico médico, obtenido tras los recientes análisis en la Clínica Los Arcos de Palermo.

Al regresar de la clínica, Furia aseguró a Virginia que "todo está bien y que tiene el apto médico ok". Sin embargo, minutos después, decidió hablar sobre su diagnóstico mientras la mayoría de los participantes estaban en el dormitorio de varones. Antes de que la transmisión se interrumpiera, mencionó: "Tengo algo que es una ver…, pero que no tengo que hacer tratamiento", lo que generó controversia en las redes sociales.

Sin embargo, el resto de la charla se pudo ver en la gala del Debate de Gran Hermano. “… Y por ende, como estoy en el nivel uno, no estoy en el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, adelantó, y como nadie entendía nada, pasó a ser más directa: “Chicos, tengo leucemia”.

images (24)

"Esto no es un juego, no es una broma, no es nada de eso", enfatizó Juliana, respondiendo a las preguntas de sus compañeros y proporcionando explicaciones necesarias. "No tengo que someterme a tratamiento porque está en etapa uno (...), así que cada mes debo hacerme análisis de sangre para monitorearlo. Si llega a la etapa tres cerca de los cuarenta años, entonces sí, estamos en problemas", agregó Furia.

"También pregunté qué debo hacer y la verdad es que debo llevar un estilo de vida saludable, reducir el consumo de cigarrillos porque conocen los riesgos, ¿qué más? Ya no puedo entrenar como solía hacerlo, lo que significa que no puedo hacer nada", explicó, refiriéndose a su incapacidad para seguir siendo una atleta de alto rendimiento.

FURIA EXPLICÓ CÓMO SON LOS CUIDADOS QUE TIENE QUE TENER TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA NIVEL UNO

"Quédense tranquilos, estoy bien; de lo contrario, no estaría aquí adentro. Me habrían internado y no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto, que es mi vida, al igual que la de ustedes. Todos cambiamos nuestras vidas por esto, así que no se preocupen", declaró Furia, transmitiendo un mensaje firme a solicitud de la producción.

"Quiero dejar claro que este juego no tuvo nada que ver con mi situación actual (...). Creo que todo se debe a lo que he aguantado con mi familia, nada más. Es por la rabia que siento, por cosas que no he perdonado y que debo liberar y sanar. Necesito sacar todo lo que tengo adentro y soltarlo", concluyó, antes de admitir que sus compañeros son "como una familia, aunque no quiera admitirlo".

furiajpg馃敶 "Furia regresa a Gran Hermano 2023 después de su visita médica: sus palabras y acciones iniciales."

Te puede interesar
Lo m谩s visto