馃敶 Morena Rial revel贸 un dato 铆ntimo sobre la vida sexual de Luis Ventura, poni茅ndolo en evidencia.

Morena Rial lanz贸 duras cr铆ticas contra su t铆o del coraz贸n por revelar p煤blicamente la noticia de su embarazo.

Actualidad 10/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
CiudadS3EF9B414321D27C8D4E2D549154F787E323112023113642626733521-1700750965
Morena Rial

Morena Rial desató una guerra con su tío del corazón, Luis Ventura, después de que este revelara en vivo la noticia de su embarazo en el programa "A la tarde", cuando ella planeaba anunciarlo a su manera una vez cumplidos los tres meses de gestación. En medio de su enojo con el conductor, quien tiene una larga enemistad con su padre, Jorge Rial, la joven expuso un dato íntimo de su vida sexual durante una transmisión en vivo en Instagram.

SJZADNTALNC6ZGXBIZ373AYDPI

En pleno ida y vuelta con sus seguidores, la hija del exconductor de Intrusos lanzó una problemática que Luis enfrentaría durante el acto sexual. “Ventura es precoz, ¿qué le vamos a hacer?”, sentenció, sin filtro. ¿Recibirá respuesta?

Jorge Rial reveló en una entrevista con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich el estado actual de su relación con Morena, luego de la difusión de la noticia sobre su embarazo."Tenemos una relación cercana con límites y responsabilidad, lo cual me parece positivo. Se están curando muchas heridas", expresó el periodista en una entrevista con los Socios del Espectáculo.

"Tenemos una relación cercana con límites y responsabilidad, lo cual me parece positivo. Se están curando muchas heridas", expresó el periodista en una entrevista con los Socios del Espectáculo.

images (10)馃敶 "Yanina Latorre destapa la verdad detrás de la infidelidad de Diego Latorre: 'Nunca'".

Te puede interesar
Lo m谩s visto