馃敶 "La imagen que sell贸 la reconciliaci贸n entre China Su谩rez y Lauty Gram en Brasil, dos meses despu茅s de su pelea."

"La pareja fue avistada disfrutando de una cena rom谩ntica, y la fotograf铆a r谩pidamente se difundi贸 en las redes sociales."

Actualidad 02/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
china-suarez-y-lauty-gramjpeg
Lauty

"A casi dos meses de su separación, la China Suárez (32) y Lauty Gram (22) fueron avistados en Praia do Forte, Brasil, disfrutando de la playa y compartiendo unos tragos en un bar, en lo que parece ser una reconciliación."

"Pochi de Gossipeame reveló la información en sus redes sociales, indicando que el joven había dado una pista sobre su ubicación en sus propias redes sociales."

"La gran noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parece que hubo una reconciliación y el hielo se derritió. Él mostró en sus redes que estaba en Praia do Forte, mientras que de ella no hubo novedades en sus redes", expresó la panelista de "Empezar el día".

La influencer Cande Mazzone agregó: “Reconciliados Lauty y la China. Se confirma también lo que dijo Ángel de Brito de que ella no está con Marcos Ginocchio”.

NHMQU2JVIZHCXJ65RS5DXBF3HM

"La relación entre los cantantes había comenzado a fines del año pasado, pero se hizo pública a principios de 2024 después de que se compartieran muchas fotos de él en la casa de ella. Sin embargo, en febrero, los medios confirmaron su separación, que se atribuyó a la diferencia de edad entre ambos.

PMPNXH4DBJGFRF5D47M5WD5ORI

"La que tomó la decisión de separarse, temporalmente, fue la China. Según la información que me llega, la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre el manejo de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram", dijo Juan Etchegoyen en su momento."

ARCHI_1096281馃敶 Lamentan el fallecimiento de la esposa del golfista Emilio Domínguez tras contraer dengue.

Te puede interesar
Lo m谩s visto