馃敶 Lamentan el fallecimiento de la esposa del golfista Emilio Dom铆nguez tras contraer dengue.

La mujer muri贸 a sus 33 a帽os.

Actualidad 01/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
ARCHI_1096281
Emilio Dom铆nguez

El mundo del golf está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de María Victoria De La Mota Claverie, esposa del jugador argentino Emilio Domínguez. A sus 33 años, María Victoria perdió la vida el sábado 30 de marzo en la provincia de San Luis, víctima del dengue.

El deportista se encontraba compitiendo en el Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México, cuando recibió la trágica noticia sobre el estado crítico de su pareja y madre de sus hijos. De inmediato, viajó de regreso al país para estar junto a ella en esos difíciles momentos.n  

"La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa", detallaron desde el sitio oficial del PGA Tour Américas.

Rafael Echenique, amigo de Emilio Domínguez, expresó públicamente: “Estamos en shock. Esta es una gran tragedia. Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible”.

puma-dominguezjpg

Emilio y Victoria estaban casados desde el año 2016. Desde sus redes sociales, el golfista solía compartir tiernas y alegres fotos con ella. Además, ambos habían formado una familia. La pareja tiene dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 años y uno, respectivamente. Hasta el momento, Domínguez no se ha referido públicamente a este dramático episodio.

darxo_barassi_conduciendo_x100_argentinos_dicenx_crop1681404047442.jpg_341538857馃敶 "Preocupación por la Salud de Darío Barassi: Fue Internado Nuevamente y Expresa: 'No puedo más'"

Te puede interesar
Lo m谩s visto