馃敶 "Irreconocible: Se Filtran Fotos del Pasado de Virginia de Gran Hermano"

"La participante de Gran Hermano, que ha logrado conquistar a una gran cantidad de p煤blico, se volvi贸 viral en las redes sociales debido a una fotograf铆a particular que se ha viralizado."

Noticias del Espect谩culo 01/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (70)
Virginia

Virginia Demo se ha convertido en tendencia en los últimos días debido a la viralización de fotos de ella en su juventud. Los seguidores del programa se pusieron a investigar sobre la vida de la participante de Gran Hermano y sacaron a la luz imágenes desconocidas de su pasado.

Hace algunas semanas, la concursante de 55 años logró ganarse el cariño del público gracias a su humor ácido, su personalidad frontal y sus looks extravagantes. Tanto es así que incluso hay quienes aseguran que es una gran candidata a ganar el programa, superando a Juliana "Furia", la jugadora más fuerte. Ahora, en medio del auge por el fanatismo de la participante, se han viralizado fotos de su juventud.

DPZEYVDK3VH3PO5333N3RM727E

¡Escandalo-en-Gran-Hermano-Furia-ataca-a-Cata-y-los-televidentes-exigen-una-sancion-ejemplar馃敶 "Furia de Gran Hermano ataca a Catalina Gorostidi: sus comentarios repudiables"

Te puede interesar
Lo m谩s visto