馃敶 "Furia de Gran Hermano ataca a Catalina Gorostidi: sus comentarios repudiables"

"Juliana Scaglione critica sin reservas la dieta de una concursante del reality, adem谩s de acusarla de consumir antidepresivos."

Actualidad 01/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
隆Escandalo-en-Gran-Hermano-Furia-ataca-a-Cata-y-los-televidentes-exigen-una-sancion-ejemplar
Furia

La amistad entre Furia y Cata en Gran Hermano 2023 se desvaneció en los últimos días, en parte debido a estrategias y en parte debido al hartazgo en la convivencia.

“Me parece completamente absurdo que digas que eres médica, o lo que estas chicas piensan sobre la alimentación, básicamente no entienden nada”, arremetió Juliana Scaglione contra Catalina Gorostidi.

El ataque se extendió al resto de las chicas de la casa ante la mirada atenta de Emmanuel Vich: “Solo quieren comer dulce de leche”.

En ese momento, Mauro D’Alessio intervino y Furia reaccionó de inmediato: “No hacen ejercicio, idiota. No hacen ejercicio. Deben tener cuatro kilos de celulitis, toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

“No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

"¡Porque yo puedo desfilar tranquilamente en bikini! ¡No sean envidiosas!", concluyó Juliana Scaglione al criticar el cuerpo de Catalina Gorostidi y las demás competidoras de Gran Hermano 2023.

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

Emma: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

1705704018154

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

MBZ3JQJ4FFDSNC3KCHCEMO77HQ馃敶 "Marcelo Tinelli confirma los rumores sobre su situación en América: 'No se concretó'"

Te puede interesar
Lo m谩s visto