馃敶 "Marcelo Tinelli confirma los rumores sobre su situaci贸n en Am茅rica: 'No se concret贸'"

"El rumor m谩s prominente de las 煤ltimas semanas giraba en torno a la posible partida de Marcelo Tinelli, pero ahora la situaci贸n ha cambiado por completo."

Actualidad 01/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
MBZ3JQJ4FFDSNC3KCHCEMO77HQ
Marceloo Tinelli

Una vez más, Marcelo Tinelli está en el epicentro de la atención mediática debido a que el destino de su permanencia en la televisión vuelve a estar en tela de juicio. El conductor de Showmatch se encuentra en boca de todos debido a un rumor que podría tener un gran impacto en la televisión argentina durante el 2024.

El rumor más destacado en las últimas semanas se refiere a una posible desvinculación de Marcelo Tinelli de América. Sin embargo, recientemente se produjo una desmentida "oficial" después de una conversación con Marcela Feudale. "Estoy actualmente en el avión rumbo a Madrid. Amazon me lleva para celebrar mi cumpleaños, junto a algunos de mis hijos, para el reality de ‘Los Tinelli’. A mi regreso a Argentina, por supuesto, continuaré en América", expresó el conductor, detallando además: "En nuestra última charla, hace aproximadamente veinte días, antes de su viaje a México, la discusión giró en torno al programa de humor y aún no había tomado una decisión sobre si continuaría o no con el ‘Bailando’".

Por su parte, Feudale añadió: "Todo lo que se diga acerca del programa es mera especulación. Marcelo es un apasionado del ‘Bailando’. El titular correcto sería que regresa a América, refiriéndose a la dirección del canal. En resumen, más allá de las discusiones en varios programas, él acaba de confirmar su continuación en la dirección de América".

4NPPFSWSI5CB3CVPCHPDWTSREA

"Están preparando un nuevo programa de cocina que se emitirá de lunes a viernes de 12 a 12.30 horas", continuó la periodista con su información. Según reveló Calabró, la idea de la productora es crear un "colchoncito" entre Desayuno Americano e Intrusos: "El programa que está planeando LaFlia es más compacto que Cocineros Argentinos, y el objetivo es generar ingresos, trasladar Intrusos a un horario un poco más adecuado, más habitual a las 12.30 horas, y, con suerte, mejorar la audiencia para Intrusos".

Respecto a quiénes conducirán este nuevo ciclo, América TV ya tiene en mente a una pareja de cocineros muy populares en las redes sociales: Ailín Tokman y Simón Andrés. De esta manera, el canal, bajo la dirección de Marcelo Tinelli como gerente artístico, buscará aprovechar el final de Cocineros Argentinos y ocupar el espacio que dejó vacío tras su inesperada cancelación después de 15 años al aire.

beto-casella---tinelli---rial-jpg.馃敶 "Beto Casella expresa lo que muchos pensaban de Tinelli y Rial: 'Con él'"

Te puede interesar
Lo m谩s visto