馃敶 "Preocupaci贸n por lo que se filtr贸 sobre Viviana Canosa: 'Deprimida'"

"Qu茅 le sucedi贸 a Viviana Canosa: La conductora se queda sin programas tras su salida de LN+ y El Observador."

Noticias del Espect谩culo 31/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
f600x337-1119239_1148142_5860
Viviana Canosa

"Viviana Canosa ha estado alejada de los medios de comunicación durante meses. Tras su inesperada salida de LN+, se sumó su abrupta renuncia al aire en El Observador. Desde entonces, han surgido muchos rumores sobre posibles nuevos proyectos, pero hasta el momento ninguno se ha concretado. Ahora, se ha revelado cómo se siente la conductora.

Después de ser eliminada de la programación de LN+ debido a que Juan Cruz Ávila, responsable de la señal, no aceptó su solicitud de cambio de horario, comenzaron a circular versiones sobre un posible ingreso a TN. Sin embargo, esto finalmente no se materializó."

Todo comenzó cuando se la vio veraneando en Punta del Este junto a su amigo Jonatan Viale. Posteriormente, empezó a ser una invitada habitual en el programa que el hijo de Mauro Viale comenzó a conducir este año en el canal de noticias del Grupo Clarín. Sin embargo, después de algunas semanas, dejó de participar en el ciclo.

En cuanto a la radio, a finales de diciembre, Canosa sorprendió al anunciar su salida de ese medio, donde había debutado a principios de mayo de 2023. Aunque en un principio la conductora indicó que había tomado esa decisión al no lograr llegar a un acuerdo con la emisora, en enero modificó esa versión inicial y dio a entender que fue Luis Majul, director de la radio, quien decidió prescindir de sus servicios.

"Estaba acordado que iba a hacer de 10 a 13 en la radio, vine a promocionar y Majul me dijo que era imposible cambiar mi horario y no cumplió la palabra que me prometió. Tengo una excelente relación con Wertein y con Hochbaum, y está todo bien", reveló Viviana en una conversación con Canal 4 de Uruguay.

Ante esta situación, Laura Ubfal en su portal aseguró que Canosa se encuentra "deprimida", ya que cada vez que la convocan de un canal es solo para entrevistarla, pero no para ofrecerle trabajo. Según la hipótesis de la periodista, esto se debe a la disputa que tuvo Viviana con el presidente Javier Milei.

more-rial-922994馃敶 "Morena Rial comparte por primera vez una imagen de su pancita de embarazo"

Te puede interesar
Lo m谩s visto